Colección de Adam Lippes para Mango

Mango es una de las firmas más reconocidas en el mundo de la moda internacional. Esta vez nos presenta algo diferente traído a nosotros gracias a la inspiración de uno de los genios de la moda. En esta destacan distintas tonalidades de gris, el negro y el fucsia.

Adam Lippes es un gran diseñador norteamericano que ha querido colaborar con Mango para realizar una colección muy divertida y con toques ochenteros en la misma. Con colecciones para hombres y para mujeres, Adam se luce como una línea que dará qué hablar.

fghuui

Esta vez, en Web de la Moda, veremos algunas de las prendas que más me llamaron la atención. Son prendas para nosotras, para combinar entre ellas, para combinar con otras y para lucir en cualquier momento de nuestro atareado día.

  • Vestidos.

Si hay una prenda básica de temporada esa es un vestido. Llevar un vestido en cualqueir momento del día y para cualquier ocasión es lo esencial. Ya dejaron de ser parte de nuestros veranos para pasar a acompañarnos en los crudos inviernos combinados con medias panties y botas altas.

dyhftu

  • Pantalones.

No es una prenda básica de temporada, sino que es un must have para todas las temporadas de todos los años y de cualquier momento. Tener un lindo pantalón en el guardarropas puede ayudarnos en muchas ocasiones cuando tenemos esas salidas de último momento

vjkujg

  • Blusones.

Hablamos de una colección con toques de ochentas en su elaboración. Como tal no podían faltar los blusones y las camisetas amplias que nos hacen recordar mucho a las que utilizaban nuestras hermanas mayores cada vez que las veíamos arreglarse para una cita en aquella época.

ftyru

  • Chaquetas.

¿Qué mujer no necesita abrigarse en cualquier momento? Chaquetas, chalecos, cardigans, sweaters… De todo un poco es bueno cuando comienza a hacer frío y necesitamos un poco de abrigo y qué mejor que cubrirnos con una prenda que nos dé un toque diferente a nuestro look.

tuytui

Imágenes: Mango.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Escribe un comentario


Visítanos en