Colección primavera 2010 de Oscar de la Renta

Los colores blanco, violeta, naranja y verde son el centro de la colección primavera 2010 del diseñador Oscar de la Renta, cuya principal inspiración parece ser la artista plástica mexicana Frida Kahlo, cuyas reminiscencias se lucen en los peinados, y los detalles de algunos vestidos y sacos.

La composición de las prendas es tan variada y completa que no se puede distinguir cuál de ellas es la más resaltante, pues tanto en vestidos de noche como en los trajes de día, la elegancia de los diseños se mantiene.

Una muestra de color y elegancia es este vestido de fiesta en violeta; el corte strapples, el drapeado y los bobos, le dan un toque romántico y primaveral.

DelaRenta

Si lo que buscas es un color más encendido, este diseño en naranja puede ser la opción, sobre todo si lo que quieres es un vestido largo para una fiesta cóctel. El peinado combina muy bien con el traje, otorgándole un aire de realeza.

DelaRenta01

Conservando el drapeado, los volantes y la elegancia, se encuentra este vestido largo en rosado. El estilo romántico se impone con este color, que también se combina con un velo negro para el cabello, obteniendo un toque místico.

DelaRenta02

Un look básico para la oficina o para una presentación importante es esta tenida en top blanco de un solo hombro y pantalón azul.

DelaRenta03

Quienes prefieren los vestidos cortos a los largos, bien pueden optar por esta propuesta naranja con drapeados y bobos.

DelaRenta04

El blanco y el plateado se combinan perfectamente en esta colección; el uso del sombrero le agrega ese toque de extrema elegancia a la propuesta de pantalones cortos, blusa y chaqueta plata que es perfecta para una presentación en la oficina.

DelaRenta05

Un look totalmente blanco es posible durante el verano; si vas de compras un fin de semana, o sales a pasear , al cine o a caminar, esta tenida puede ser la opción perfecta para ti: shorts con top y chaqueta.

DelaRenta06

También el color azul se convierte en inspiración primaveral como este conjunto de vestido de hilo con chaqueta y correa.

DelaRenta08

Los trajes más significativos llegan con estos diseños inspirados en los trajes tradicionales de la artista plástica; una combinación elegante y vanguardista.

DelaRenta09

Imágenes: OscardelaRenta.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en