Mujeractiva.com

Colección primavera-verano 2008 de Amitié

Amitié nació en el año 1984 como una firma de moda femenina orientada a mujeres con fuerte personalidad y carácter de entre 30 y 45 años. Amitié ofrece un producto de moda actual, femenina y agresiva.

En la colección primavera-verano 2008 de Amitié destacan los tejidos con estructuras, microjacquares, sargas con efecto laminado, y fibras como algodones, linos y sedas.

Las prendas se enriquecen con detalles sofisticados como guipurs, lentejuelas, cintas de grois-grain, swarovsky, fajines de pedrería y cinturones y siguen siendo protagonistas de la colección los vestidos.

Colección primavera-verano 2008 de Amitié

Colección primavera-verano 2008 de Amitié

La silueta se ciñe a la cintura, tanto en falda, pantalón, vestido… dando una imagen muy femenina a la colección.

Colección primavera-verano 2008 de Amitié

Colección primavera-verano 2008 de Amitié

Si te han gustado los diseños que te he mostrado, no dudes en descargarte el catálogo en formato pdf de Amitié, pulsa sobre la palabra catálogo y podrás ver todas las fotografías del catálogo primavera-verano 2008 de Amitié.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Primavera, Verano

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Web de la Moda

Moda

Temas