Colección Primavera Verano 2009 de Zara y las semejanzas con los diseños de Balmain

Todo parece indicar que Zara ha encontrado una muy buena fuente de inspiración en los diseños de Balmain, esta temporada vuelven a repetirse algunas similitudes entre las propuesta de la firma de moda española y los diseños de la exclusiva casa francesa.

Si el invierno pasado tuvimos un vestido rojo, esta vez tenemos otro modelo, un “Little Black Dress“, con escote en forma de corazón, minifalda, con volantes y un cinturón de original forma con detalles de strass, ¿no les parece demasiada coincidencia?. El modelo de Zara es el de la fotografía en blanco y negro, que pertenece al catálogo Primavera-Verano 2009, mientras que el de Balmain es una imagen de la pasarela.

zarabalmain.jpg

Y ni hablar de las sandalias que lleva la modelo de Balmain, también están incluidas en lo que nos trae la cadena de moda española para este verano.

Así que vamos a verlo desde un punto de vista positivo, esta es una buena manera de llevar prendas de diseñador a un precio muy asequible, parece ser que la fórmula resulta, ya que otras firmas de moda también nos presentan este tipo de semejanzas en prendas de bajo costo.

Las otras imágenes de la colección PV 2009 de Zara son un anticipo de lo que encontraremos en las tiendas, es decir todas las tendencias de la temporada, así tenemos en beige un boyfriend blazer, malva y azul (los colores de la temporada) para vestidos mini de corte años 80, y más colores primaverales, todo combinado con sandalias de tacón de tiras anchas.

zara3.jpg

zara1.jpg

zara2.jpg

Fuente: Modaytendencia, Verycool.

Tags Blogalaxia: Moda, Zara, Balmain, 2009, Vestido.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • maria dianela
    30 marzo 2010

    la ropa de zara es genial me encanta pero necesito trajes sastres de esa marca y ultimamente no hay en monterrey nl

  • KTH
    5 enero 2010

    En verdad que esas mujeres estan al borde de la anorexia, apesar de que los diseños son lindos. Pero si no hay diseños aunque sea 3 tallas mas que para esas modelos, es algo grave, por que esas mujeres estan a punto de no ser normales.

  • MAYA
    8 noviembre 2009

    LA ENVIDIA TE HACE HABLAR… QUE A TI NO TE QUEDE LA ROPA BIEN NO SIGNIFICA QUE LA ROPA DE ZARA NOS LUZCA RIDICULA A TODAS! A MI ME PARECEN SUPER CHEVERES!! YO QUIERO UN MODELITO DE ESOS

  • mane
    19 septiembre 2009

    CHE, NO SE DAN CUENTA QUE LA ROPA DE ZARA ES IMPONIBLE PARA LA MAYORIA DE LAS MUJERES, PUES ES PARA ESQUELÈTICAS CON GIGANTIASIS? ADEMAS PREGUNTO,MAS ALLA DE ESO: EN QUE OCASIONES SE LAS PUEDEN PONER SIN QUEDAR RIDICULAS¿?

  • ina soto
    9 agosto 2009

    me encanta la ropa de zara y en verdad aqui en baja california sur es necesario una tienda,urge x fis….gracias

  • Viridiana
    19 junio 2009

    donde puedo conseguir el vestido morado aqi en monterrey?
    mee urgee saber esta bien padRE!!

Escribe un comentario


Visítanos en