Nov
03
2008
Combinando maxi-jerseys con pitillos
Si ya has incorporado a tu guardarropa, un maxi-jersey o maxi-cardigan, una de las prendas estrella del otoño, me imagino que estarás en la búsqueda de las prendas con las que mejor combina.
Definitivamente tenemos que llevarlos con pantalones, pero estos tienen que ser ceñidos, ya que no se trata de parecer una bolsa de la compra sin forma, así que nada mejor que unos pitillo, que seguramente los tendrás desde hace más de una temporada.
Si se trata de un maxi-jersey, y si tus piernas te permiten lucirlo, inclínate por unos leggings, agréga unos botines a tu look , y será de lo más actual, atrévete.

Como los maxi-cardigan suelen llevarse abiertos, es mejor que te decantes por unos jeans pitillo, y puedes lucir una camiseta larga o una camisa por dentro del pantalón con un cinturón ancho.
Ambos tipos de jersey se llevarán de maravillas con lo último en leggings: el cuero. Solo permitido para mujeres con piernas muy delgadas, y por supuesto con taconazo, para estilizar la figura.
Como siempre son las gemelas Olsen, las que nos dan pistas acerca de como se llevan las últimas tendencias:


Fuente: Mepasoeldiacomprando
Imágenes: Mepasoeldiacomprando, Frugalfashionista.
Tags Blogalaxia: Moda, Maxi, Jersey, Cardigan, Pitillo.
Lea más
Posts relacionados: Vestir a la moda
- El estilo ochentero de Drew Barrymore
- La moda del total look en tela de jean
- Lo nuevo de Pretty Ballerinas para la próxima Primavera-Verano
- Lady Weapon: la nueva línea femenina de Converse
- Cuáles son los jeans preferidos por las celebrities






















8 Noviembre 2008
23:21
pamela comentó:
Me enacanto el conjunto, muy buen post