Cómo copiar el look de Selena Gomez

¿No te suena el nombre Selena Gómez? Quizá si te doy unas cuantas pistas… Una niña del Disney Channel, protagonista de la serie “Los Hechiceros de Waverly Place” y la novia actual del ídolo juvenil, Justin Bieber… ¿Ya la ubicas?

Sea como sea, seguro estás pensando “¡pero si es solo una niña!”. Resulta que esta jovencita, al igual que su amiga Miley Cirus, se roba todas las miradas y está presente en todas las portadas de las revistas. Por más que es una nena de solo 19 años, es desde ya, un referente de moda para muchas jóvenes, ya que además, tiene su propia línea de ropa.

¿Interesada en conocer un poco más del estilo de esta joven estrella? Quédate leyendo para encontrar cuáles son las prendas y las combinaciones básicas de su look y cómo copiarlo.

Los básicos de Selena

Si quieres lucir como Selena en su look casual, para salir a la calle o a pasear el fin de semana, estas son las prendas que no te deben faltar:

  • Skinny jeans, como es flaquita y de piernas largas, este tipo de pantalón le va muy bien. En color denim y en negro, básicamente.

  • Tops en color entero y en capas, suele usar uno sobre otro. Pero también mezcla texturas, rayas con flores, no me parece que vaya muy bien, pero es su estilo.
  • Chalecos de jean o de cuero negro con aplicaciones, esto para darle más movimiento a su outfit.

  • Polos sueltos con vuelo, que caen a un lado.
  • Accesorios: sombreros tejidos, bufandas gruesas y maxi bolsos.

Para copiarlo, te dejo una idea que armé, ¿qué te parece?

Look de alfombra roja

Como toda una celebrity, Selena asiste a todas las alfombras rojas posibles. Me gusta cómo se viste para estas ocasiones. Suele llevar vestidos cortos geniales, porque tiene buenas piernas que lucir. Opta por vestidos de noche con vuelo o capas acompañados de peep toes. Mi favorito, el vestido corto en color nude, sobrio, elegante y coqueto.

Para que te des una idea también de cuáles son sus gustos en moda, puedes checar la colección de ropa diseñada por Selena para la cadena de tiendas americana K-Mart. La línea se llama Dream Out Loud y estas son algunas de las prendas básicas que incluyen, ¿qué te parecen?

Te dejo un video que contiene miles de looks de Selena que puedes utilizar para empezar a cambiar tu guardarropa y lucir como esta prometedora artista. Cuéntanos qué es lo que más te gusta de ella.

Imágenes: AnitaMuhler, Zimbio, SelenaScene, Polyvore, MillionLooks, Ranqer, Werdyo, Refinery29.

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en