Cómo ir vestida a la piscina

Para todas aquellas mujeres que viven lejos del mar y no tienen oportunidad de acercarse a él durante el caluroso verano, la piscina es su salvación (no todos tienen la suerte, como yo, de vivir cerca del mar y tener una piscina en la puerta de casa). Y chicas, que no se puede ir vestida de cualquier manera a la piscina de la urbanización o a las piscinas municipales, donde sabes que te encontrarás a medio barrio. La comodidad es la clave en nuestro vestuario piscinero, pero no podemos olvidarnos de lucir un bikini original que favorezca nuestra figura al máximo, un minivestido, un bolso de rafia, unas maxi gafas de sol, un sombrero de rafia (a ser posible del mismo color que el bolso y el biquini), unas sandalias gladiadoras de plástico transparentes y una buena capa de crema solar sobre nuestra piel.

Aprovecha que estamos en época de rebajas para hacerte con ese bikini que llevas viendo en el escaparate de tu tienda favorita desde junio, pero que el precio te tiraba para atrás en tantas ocasiones que te ha tentado con comprártelo.

A continuación, un estilismo que te puede dar una idea de cómo ir vestida a la piscina y ser la diana de todas las miradas.

 

Estilismo Piscina

Sandalias: Jellie Gladiator (las puedes comprar en www.shopintuition.com por 20$)

 

Top biquini: Spotted traingle bikini top (6£ en Dorothy Perkins)

 

Bottom biquini: Spotted tie-side bikini bottoms (6£ en Dorothy Perkins)

 

Vestido:Twist Hem Cover Up (22£ en Topshop)

 

Sombrero: Oversized Sun Hat (19.80$ en Forever21.com)

Imágenes: Jellie Gladiators, top biquini, bottom biquini, vestido, sombrero.

Tags Blogalaxia: Moda, Consejos, Cómo ir vestida a la piscina, Mujer.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en