Mujeractiva.com

Cómo vestirte al estilo Preppy esta primavera

Un estilo muy elegante y juvenil para la Primavera 2009 es el estilo  Preppy. Esta moda combina blazers, camisas y minifaldas. Dentro de este estilo encontramos otros tipos de preppy:  el deportivo, el rapero, el skater y el marinero a rayas.

Es el típico uniforme de los estudiantes de élite. Esta manera de vestir se creó inspirada en los chicos de universidades prestigiosas de Estados Unidos y Londres. Esta estilo se originó en los años 60 y durante los años posteriores fue creciendo y haciéndose más popular. Hoy en día, estos modelos se ponen muy moda en las pasarelas .

Actualmente muchos diseñadores  famosos muestran ésta tendencia: Dsquared, Christian Louboutin, Rebecca Taylor, Derek Lam, Marc Jacobs, MaxMara y Moschino. Es un estilo unisex porque se diseña para hombres y mujeres.

SQU

enrico-coveri-versace-dolce-gabbana-milan-menswear-09-spring-summer-preppy-trend

Se pueden hacer muchas combinaciones y lograr distintos looks con este estilo. Esta ropa combina lo deportivo y lo elegante tanto en ropa como en accesorios: shorts a cuadros, camisas cortas y largas, vestidos, jeans, minifaldas, gafas, zapatos deportivos, correas delgadas, collares, bolsos grandes, pañuelos y corbatas.

Los colores que más se utilizan son el azul y el blanco. Otras tonalidades representativas son el celeste, azul, amarillo, lila, verde, negro y rojo. Aquí te mostramos algunos modelos en ropa y accesorios para que puedas guiarte y te vistas como una toda una modelo sin la necesidad de gastar mucho.

Esta ropa lo puedes adquirir por separado en diversas tiendas y las podrás encontrar en diversos diseños y colores.

23-mai-08-2

6189544076

11191825739

21-juli_13572598

Con estos modelos te verás sofisticada y cómoda, además podrás ponértela para cualquier ocasión. No te olvides de tener éstas prendas en el armario porque serán básicos al momento de vestirte esta primavera.

Imágenes: Blond Diamond Fashion, The Preppy PrincessI Am Fashion

Tags Blogalaxia: Moda, Estilo Preppy, Primavera 2009.

Lea más

Posts relacionados: Primavera, Vestir a la moda

Un comentario para “Cómo vestirte al estilo Preppy esta primavera”



8 Noviembre 2009
13:46

Cintia comentó:

Hola soy cin de jose c paz bs.as.tng un problema q a mi m gustan esos pantalones de aire se podria decir,pro en mi ksa m dicn q m qda orrible,soy dlgada n tngo panza ni nada d eso pero realment m pusieron n duda,y aora n c si son realment para mi:-(.bsos y suerte



Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Web de la Moda

Moda

Temas