Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado ago 27, 2008

 

Web de la Moda

vestir a la moda

Cómo visten a la moda las hijas de las famosas

Lo que tiene el ser hija de una celebridad fashionista, es que seguramente heredarás de mamá el gusto por la moda, las grandes marcas y la necesidad de ir siempre a la última. Y no solo eso, también las principales firmas de moda, estan encantadas con la idea que estas niñas lleven y promocionen su nombre, ya sea Burberry, Prada o Lois Vuitton, entre otras.

Lourdes Leon, la primogénita de “La reina del pop”, es una pre-adolescente con estilo propio, muy en la onda rock o pop de Madonna. Suponemos, que al estar en una edad en la que comienzan a elegir por sí­ solas lo que desean llevar, Lourdes prefiere ir vestida con prendas negras, leggins y personalizar su look con accesorios.

hijasfamosas3.jpg

Otra niña que sigue fiel al estilo de mamá es Suri Cruise, quien ya ha hecho famosos sus pequeños vestidos Burberry. Como era de esperar la hija de Katie Holmes, lleva prendas coordinadas con los de su elegante y clásica mamá. Me encanta!.

hijasfamosas1.jpg

Igualmente, como me parece ideal la versión mini del bolso que Valentino creó para la mayor de las niñas de Angelina Jolie, Zahara. Hay que ver que estilosa que lucen madre e hija con esta Valentino bag en el brazo.

hijasfamosas2.jpg

No sabemos si Lila Grace, la hija de Kate Moss, seguirá los pasos de su famosa madre en el mundo de la moda, pero su camiseta declara al mundo su amor por ella.

hijasfamosas4.jpg

Fuente: Verycool

Imágenes: Growingyourbaby, Purseblog, Travelingals, Stylefrizz.

Tags Blogalaxia: Moda, Estilo, Hijas, Famosas, Kate Moss, Katie Holmes, Angelina Jolie, Madonna.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

10 Comentarios

  • flo
    14 febrero 2010

    see no le haria mal depilarse por que fea no es solo un poquito peluda xD

  • lara
    29 diciembre 2009

    bueno la hija de madona no es fea pero no le aria mal q se depile no es fea si la niran bien va aver q no es fea y flaquita

  • sara
    7 septiembre 2009

    la hija de madonna es horrorosa por favor que se depile las cejas y el bigote

  • sanny
    1 agosto 2009

    madonna teniendo dinero no puede ser mas coda ke llevar a su hija a ke le hagan “depilacion laser” ke no manches con ese bigote y esas cejas parece el hombre lobo … !!!

  • vaner
    10 julio 2009

    la hiija de madonna es muy bonita, se viste muy bien, claro qe no le haría mal que se depil el bigote y las cejas, se vería mas linda , bueno iguañ es una niña tan solo xD

  • fatima ramirez
    16 junio 2009

    se ve bien es muy bonita la higa de madona

  • paola
    7 marzo 2009

    la hija de madonna esta asqrosa se supone q es una hija famosa y con ese medio bigote q se manda q horror, debe tener mal gusto ademas parece q no comiera porq miren el color de su piel es como verde no¡ bueno tal es asqrosa nos vemos las demas estan hermosisimas pero hay unas regulares para mi gusto

  • fercho
    15 enero 2009

    bueno la hija de madona esta muy preciosa es una una reina de verdad , y es encantadora

  • alicia
    5 septiembre 2008

    la hija de maadona es orrible!!!k s e depile colones!!!

    las demas van bien vestidas para mi gusto

  • Mary
    1 septiembre 2008

    Por dios la hija de Madonna que se depile el bigote y las cejas!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina