Olin

Publicado ene 05, 2009

 

Web de la Moda

invierno, retro, vestir a la moda

Con qué combinar una chaqueta negra de cuero

chaqueta.jpg

Uno de los elementos clásicos de la moda especialmente útiles para lograr un look de chica rockera es la chaqueta de cuero.

Y si de hablar de ellas se trata, no hay mejor característica que

Como bien debe destacarse la chaqueta es un elemento muy importante en el armario de una chica joven y combinarlo debería ser también una tarea sencilla. Sin embargo, para estar muy seguros de ellos, aquí te presentamos algunos de los tips que te podrán servir hoy, mañana y siempre:

- Para crear un conjunto con una chaqueta de cuero, es importante tener en cuenta que de por sí es un elemento bastante focal. Con mucha personalidad. tanta, de hecho, que podría opacar al resto de prendas que usemos junto a ella como complemento. Por ello lo mejor es elegir prendas que sean ligeras frente al gran potencial de la casaca.

- Al ser una pieza muy versatil podrás lograr diferentes tipos de looks con ella. Desde el look casual para salir de compras en la mañana, hasta uno más informal para tomar unos tragos con los amigos en la noche.

- Para adaptarlo a  tus salidas diurnas, lo mejor es utilizar la chaqueta con unos jeans ligeramente menos oscuros (marrones) y unas botas del mismo tono.

- Si quieres hacer del estilo de atuendo uno un poco más chic, entonces atrévete a  usar la chaqueta con un suéter de mezclilla dentro y una minifalda con panties en doble tono.

- Para generar un look menos convencional siempre puedes acertar con una blusa blanca y unos pantalones clásico de fibra delgada oscuros. Lucirá muy trendy.

Fuente: Omiru

Tags Blogalaxia: Moda, Chaquetas, Cuero.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios

  • Lima_15
    5 abril 2011

    Hola Ana13. Para combinar tu ropa te recomiendo probar diversas mezclas frente al espejo, hasta que encuentres una que te haga sentir cómoda. Suerte.

  • ana13
    2 abril 2011

    tengo una chaqueta de cuero de color negro pero no se con que polera ni con que pantalón combinarlo porfa ayuda

  • CECILIA
    20 abril 2010

    AMANDA, TE ACONSEJO QUE LA COMBINES EN TONOS MARRON Y ARENA TE VERÁS DIVINA

  • amada hood
    13 octubre 2009

    Hola,
    Soy de tez morena y tengo una chaqueta de cuero blanca o beige, no se como combinarla aun…y me muero por querer usarla…….Auxilio!!!.
    Me pueden ayudar dandome algun tip al respecto?

  • demi
    13 enero 2009

    muchas gracias por este tip , una pregunta en junio voy a la comunion de mi hija dura asta la noche asin que ¿quales son los colores que sirven tanto para el dia que por la noche?

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina