Ene
05
2009
Con qué combinar una chaqueta negra de cuero

Uno de los elementos clásicos de la moda especialmente útiles para lograr un look de chica rockera es la chaqueta de cuero.
Y si de hablar de ellas se trata, no hay mejor característica que los detalles ultrachic que pueden lograrse en sus mangas (como las burbujas) o los detalles de cortes tan bien desarrollados en los últimos años.
Como bien debe destacarse la chaqueta es un elemento muy importante en el armario de una chica joven y combinarlo debería ser también una tarea sencilla. Sin embargo, para estar muy seguros de ellos, aquí te presentamos algunos de los tips que te podrán servir hoy, mañana y siempre:
- Para crear un conjunto con una chaqueta de cuero, es importante tener en cuenta que de por sí es un elemento bastante focal. Con mucha personalidad. tanta, de hecho, que podría opacar al resto de prendas que usemos junto a ella como complemento. Por ello lo mejor es elegir prendas que sean ligeras frente al gran potencial de la casaca.
- Al ser una pieza muy versatil podrás lograr diferentes tipos de looks con ella. Desde el look casual para salir de compras en la mañana, hasta uno más informal para tomar unos tragos con los amigos en la noche.
- Para adaptarlo a tus salidas diurnas, lo mejor es utilizar la chaqueta con unos jeans ligeramente menos oscuros (marrones) y unas botas del mismo tono.
- Si quieres hacer del estilo de atuendo uno un poco más chic, entonces atrévete a usar la chaqueta con un suéter de mezclilla dentro y una minifalda con panties en doble tono.
- Para generar un look menos convencional siempre puedes acertar con una blusa blanca y unos pantalones clásico de fibra delgada oscuros. Lucirá muy trendy.
Fuente: Omiru
Tags Blogalaxia: Moda, Chaquetas, Cuero.
Lea más
Posts relacionados: Invierno, Retro, Vestir a la moda
- Color de moda invierno 2010: el caqui
- Cómo llevar la chamarra de piel este invierno
- Tendencia brillante otoño invierno 2010
- Prendas básicas otoño invierno 2010
- Mango, catálogo otoño-invierno 2010-2011
























13 Enero 2009
10:11
demi comentó:
muchas gracias por este tip , una pregunta en junio voy a la comunion de mi hija dura asta la noche asin que ¿quales son los colores que sirven tanto para el dia que por la noche?
13 Octubre 2009
12:21
amada hood comentó:
Hola,
Soy de tez morena y tengo una chaqueta de cuero blanca o beige, no se como combinarla aun…y me muero por querer usarla…….Auxilio!!!.
Me pueden ayudar dandome algun tip al respecto?
20 Abril 2010
10:30
CECILIA comentó:
AMANDA, TE ACONSEJO QUE LA COMBINES EN TONOS MARRON Y ARENA TE VERÁS DIVINA