¿Corset con jean? Lleva esta combinación con estilo

Hace algunos años era impensable la combinación de un corset con un pantalón jean, es más, esta era una prenda solo destinada para ceremonias nocturnas acompañadas por faldas largas y glamour extremo. Sin embargo, hoy en día tienes la posibilidad de utilizar un corset para distintas ocasiones y combinarlo con pantalones y mini faldas, por en este post te enseñaré todo sobre las nuevas tendencias de esta prenda tan sexy y femenina.

Corset: Una prenda sexy que moldea tu figura

Luce un look sexy con un corset, puedes escoger el diseño que tú quieras

Salir a la discoteca no solo te ofrece la oportunidad de pasar un buen rato y divertirte con tus amigos si no también te brinda la posibilidad de conocer gente nueva y quizá entablar nuevas amistades. Por eso es importante verse bien en estos lugares y no sé si te habrás percatado pero las nuevas tendencias indican que el corset con jean va perfectamente y encaja en situaciones como esta.

El corset te ayuda a lucir tus atributos y a verte más linda

Una prenda como el corset reduce tu cintura, el escote pronunciado te da una apariencia sensual y favorece a aquellas que aducen no haber sido tan favorecidas por la naturaleza. A mi me encanta esta prenda, pues te ayuda a disimular aquello que no quieres mostrar y lucir tus encantos que has tenido escondidos.

El corset blanco es un poco más sencillo de combinar, sin embargo se ve genial

Por eso me reafirmo en mi opinión, no cabe duda que el corset dejó de ser una prenda solo para faldas largas y vestimenta elegante, ahora también queda super bien para llevar a la discoteca y empezar a romper corazones.

Corset y jean: Una combinación para enamorar

Décadas atrás el corset era considerada una prenda íntima que las mujeres utilizaban para moldear sus siluetas debajo de sus hermosos vestidos, sin embargo hoy en día las mujeres utilizamos el corset como parte un atuendo sexy para ir a la discoteca o para un evento importante. Acontinuación te enseñaré algunas fotos sobre el correcto uso del corset con pantalón:

Puedes encontrar corsets de todos los colores y de todos los materiales que quieras

Hay diversos diseños de corset, algunos quedan mejor que otros, mucho depende del color que escojas, como siempre los colores oscuros disimulan más y si estás buscando una figura estilizada, escoge estos colores.

Este tipo de corset es de talle más pequeño y sirve para utilizar con pantalones a la cintura, si tienes un cuerpo delgado y quieres enfatizar tus caderas te recomiendo que utilices un outfit parecido, acompáñalo con accesorios adecuados como una correa ancha.

Como puedes apreciar este tipo de corsets queda bien para toda ocasión, es muy elegante y ayuda a definir tu personalidad. Como siempre recomiendo, combina accesorios que ayuden a apreciar mejor el outfit como las carteras tipo carta ¡Me encantan!

Look sexy con corset y pantalón

Si quieres lucir sexy, te recomiendo utilizar un pantalón de cuero que definitivamente te ayudará a verte mucho más sexy y linda. El negro es un color muy provocador, ayuda a que tu outfit no se vea tan opaco puedes utilizar zapatos de tacón de un color impactante.

Ya lo sabes tienes la alternativa de ser sexy y verte regia en la palma de tus manos, puedes escoger todo tipo de corset, con estampado o sin estampado, animal print, con cierre o con barbas ¡Es tu decisión!

¿Dónde conseguir un corset?

Es muy sencillo, depende en que localidad te encuentres acude al mall de tu preferencia, como los corsets están tan de moda vas a poder encontrar diseños en tiendas como Saga Falabella. Ripley, Bugui, You too, Topi Top, etc. ¡No esperes más y renueva tu armario!

 

 

Imágenes: Annegittosdesigns, Temestilo, Actressarchives, Diytrade, Motufashion, Estilobelatriz, Aliexpress, Shevahh, Canadasocialmedia, Charlotte-rouge.blogspot, Chicisimo,

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en