Cuáles son las prendas claves para empezar la primavera

A pesar que el invierno todavía se resiste a dejarnos, las ropas de primavera ya han inundado las tiendas de moda, y a todas nos provoca hacernos con algún modelito para dejarnos contagiar por el espíritu primaveral y, con él, recibir los primeros cálidos rayos de sol.

Y como estamos en épocas de crisis, debemos de pensar muy bien al momento de ir de compras. A mi, por ejemplo, me ocurre que en ocasiones no acierto con mis primeras compras de temporada y luego de una o dos puestas, termino dejándolas en el armario.

Para no equivocarnos y apostar sobre seguro, aquí te presentamos algunas de las piezas claves que no deben faltar en tu armario para empezar con buen pie la primavera.

Comienza, la temporada de bodas y comuniones, si aún no has elegido el modelito que llevarás, apuesta por un vestido de animal print, el largo y escote depende de la ocasión y de la hora del día. Opta por colores poco usuales en este estampado (rosa, azul, rojo, etc), y si es para una fiesta, mejor si el tejido tiene algún brillo.

tendenciasmust6.jpg

El color nude o maquillaje también es tendencia esta primavera 2008, la mejor manera es llevarlo en total look, pero también sienta muy bien combinado con negro, beige, blanco o gris, hazte con una camisa, camiseta o un blazer en esta tonalidad, para conjuntar con tus prendas básicas.

tendenciasmust2.jpg

Las faldas con volumen, son lo último en este tipo de prendas, ya sea estilo bailarina de ballet, con múltiples volantes de tul, o como se llevaba en los años 50, marcando cintura y con mucho vuelo.

tendenciasmust5.jpg

El escote asimétrico reinará en los vestidos de fiesta para esta temporada, tal como lo venían anunciado las celebrities en la alfombra roja. Adopta esta tendencia también en blusas y camisetas, aportarás un toque sofisticado a tu atuendo.

tendenciasmust3.jpg

En complementos, no debe faltarte un ancho cinturón que marque tu figura, en especial si llevas pantalones, jamás los lleves con zapatos panos, ya que acortarías visualmente tu figura. En bolsos, el aporte de Gucci esta temporada, los bolsos mochila amenazan con convertirse en uno de los “it”, de la primavera-verano, se trata de modelos XL que llevan correas para colgarlos de nuestra espalda, suena cómodo y práctico no?.

tendenciasmust4.jpg

tendenciasmust7.jpg

Los botines peep-toe, que aparecieron el verano pasado, regresan con fuerza este 2009, y todo indica que no podemos pasar por alto esta tendencia. La mejor forma de combinarlos es con vestidos mini, para lucir nuestras piernas con estos altísimos tacones

tendenciasmust1.jpg

Fuente: Telva

Imágenes: Hipermoda, Librodeestilo, Hipermoda, Elle, Mepasoeldiacomprando, Telva, Mango.

Tags Blogalaxia: Moda, Primavera, Tendencias.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en