Cuero: un toque ochentero para tu look

Ya muchas sabrán que las tendencias vuelven una y otra vez. Nos hemos dado cuenta de que esas prendas que veíamos en el guardarropas de nuestras mamás cuando nosotras éramos chiquitas se están volviendo a poner de moda en el mundo fashion, así que estén bien etentas.

En los años ochentas vimos gran cantidad de diseños y tendencias que dejamos atrás en el olvido. Hoy, ya no están tan olvidadas, porque muchas de ellas se han reinventado para pasar a ser parte de nuestros atuendos y de neustros modernos guardarropas.

Una de las prendas que se llevaba como un must-have en los ochentas eran las de cuero. Chaquetas y pantalones de cuero acompañados de peinados excéntricos, tacones altos y camisetas amplias era lo que primaba en esa época de mucha música y rock and roll.

Esta temporada vemos cómo es que esta tendencia ochentera ha regresado para insertarse en nuestro mundo y en las tiendas de más concurrencia de mujeres en busca de lo más moderno para vestir este fin de semana e impresionar a todos, no solo a los chicos.

Las chaquetas de cuero son todo un éxito entre las celebrities más renombradas. Pueden ser largas, pero las chaquetas cortas son las más modernas en la actualidad. Lleva una chaqueta de cuero para cubrirte del frío y verte regia esta temporada de otoño-invierno.

50409LeatherJacketCollage

Asimismo, los pantalones de cuero (más que nada en su estilo de leggins o pitillos) los encontramos por todos lados. Son perfectos para lucirlos con camisetas y sweaters amplios. Puedes encontrarlos en diversos colores, pero el que más prima en las pasarelas es el negro, ya que podemos combinarlo perfectamente con otros miles de tonos.

topshop-unique-fall-2008

Imágenes: StyleCaster, Vogue-Fashion.

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en