El color Marsala es el oficial del 2016 ¡Aprende a llevarlo este verano!

Este verano, elige usar el tono Marsala,  un color rojo tierra similar al  del vino, elegante y sofisticado que puede ser combinado con una infinidad de colores como tonos suaves, pasteles, mates, cálidos e incluso la última tendencia es usarlo con toques metálicos.  Por ejemplo una falda de cuero o unos zapatos puedes llevarlos de día o de noche. Para una reunión casual o formal. Dependerá de los accesorios con los que complementes las prendas.

 

marsala-dressBlue Color de moda para este año 2015 es el Marsala

Este color queda bien con cualquier tono de piel, en la parte superior estiliza la figura y resalta los rasgos del rostro.

 

Si usas el color Marsala en la parte inferior te da la posibilidad de elegir cualquier tono en la parte superior. Una blusa, una casaca o un polo.

Éstas son algunas ideas de accesorios de este tono, para destacar tu personalidad y darte un toque elegante.

 

Las celebrities ya se han animado a usar vestidos de color Marsala y han jugado con el color de los accesorios.

En un artículo publicado  por Micaela Rivera del Museo Digital de Colombia menciona“…La palabra Marsala, es el nombre de una ciudad italiana ubicada en Sicilia muy conocida por la producción de vino.  El vino que se hace en Marsala es llamado Hence -Pantone 18-438- y es el color que describe  un vino elegante, profundo, que no puedes dejar de observar pero al mismo tiempo se refiere a la tierra donde la uva es cultivada que le da una coloración y una exquisites incomparable.”

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en