Avargas

Publicado abr 24, 2009

 

Web de la Moda

vestir a la moda

El color de moda esta temporada: Nude

En las últimas temporadas el toque nude fue convirtiéndose en uno de los preferidos de los diseñadores y las celebrities y, por supuesto, como todo lo que se  repite y repite en el mundo de la moda, se ha convertido en una tendencia.

El Nude que traducido directamente del inglés significa “desnudo” se aplica a las prendas con colores carne, salmón, beige, beige rosáceo y en matices que tornan esos colores. Ya en temporadas pasadas estas prendas causaron furor entre las celebrities y las que gustan de la moda en todo el mundo.

En estas imágenes puedes observar a la socialité y protagonista de un reality televisivo Nicole Richie, la cantante Ashley Simpson y la actriz Jessica Biel que no han podido dejar de lucir éste estilo.

nudestyle.jpg

En esta temporada la famosa diseñadora Stella McCartney, hija del ex-beatle Paul MacCartney, ha presentado toda una variada colección de pantalones, vestidos, blusas, zapatos y accesorios con esta propuesta de moda.

Su línea nos presenta candidez, feminidad, sencillez y al mismo tiempo, sofisticación. Además nos muestra lo especial y elegante que puede resultar este color en nuestro guardarropa.

En la primera foto podemos ver este sencillo y precioso modelo de vestido que puede ser utilizado para alguna reunión de trabajo o en una salida a un restaurante. En la segunda fotos vemos un pantalón y un polo, ambos en color nude que, junto con el camisón blanco, forman el conjunto perfecto para asistir a la oficina.

nude2.jpg

nude4.jpg

Se presentan también combinaciones con otros colores, especialmente los neutros y tonos pasteles que puedes utilizar en tus outfits cotidianos. Si vas a la universidad, con el segundo look te verás cómoda y fashion.

nude5.jpg

nude7.jpg

Un ítem que agregar son las hermosas sandalias presentadas para esta temporada, que destacan por sus innovadores y reinventados diseños. Las hay con taco aguja, planas y en plataformas.

 

zapato1.jpg

zapato2.jpg

zapato3.jpg

Por último, es adecuado destacar que la diseñadora se proclama ambientalista y en su marca ha agregado una línea de tela orgánica donde también está la tendencia Nude como se muestra en las siguientes fotos.

polo.jpg

nude6.jpg

Fuente: Enfemenino

Imágenes: StellaMacCartney, Instyle

Tags Blogalaxia: Moda, Fashion, Nude Style, Stella MacCartney

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina