Marco

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)
Publicado may 09, 2012

 

Web de la Moda

vestir a la moda

Estampados con estilos diferentes: el bug print

Si de niña no te gustaban los bichos o sentías mucho miedo cuando alguno estaba cerca, estoy seguro que a partir de este artículo, ese mal concepto puede cambiar…

Una plaga de insectos: mariposas, orugas, mariquitas, hormigas y abejas se ha instalado en la mente creativa de los diseñadores del mundo, quienes han terminado por incluir a estos “personajillos” es sus diseños. ¿Sabes cómo llevar el nuevo bug print? entérate de muchas novedades en este post.

Accesorios bug print

A veces la mejor forma de acostumbrarte a un estampado o nueva tendencia es a través de un accesorio. Estos tienen la facilidad de que van por encima de las prendas básicas y se pueden quitar según sientas la necesidad de hacerlo.

Para atreverte con este print y darte cuenta de que realmente es una moda, empieza por un pañuelo alrededor del cuello o un bolso tipo mensajero para guardar lo que haga falta.

¡Divertidos y coloridos diseños con bichos!

Bug print (del inglés: estampado de bichos) es el nombre que lleva una tendencia cada vez más popular en el ambiente fashionista. Combina una gran variedad de colores y aplica un patrón similar al de los polka dots: estampados pequeños, de tamaño parejo dispersos a lo largo de una prenda.

También puedes usar, en casa, alguna ropa interior pequeña con este print, poner un nuevo cojín sobre tu cama e ir familiarizándote con este acabado.

En cuanto a color predilecto para esta tendencia, creo que el blanco tiene su lugar especial; dos cosas que son fijas es que se adapta bien a las combinaciones de colores y de otro lado permite que la prenda sea más combinable (así te la empiezas a poner más seguido).

Dos propuestas que me gustaron son: una blusa blanca de mangas largas con forro interior del mismo color y bichos de colores en todas las direcciones y un vestido pequeño con cuello petter pan. ¡Una mezcla entre romántica y atrevida!

Joyería y accesorios bug print

Pueden parecer tan reales que podrías asustar a cualquiera. Se destacan sobre todo los anillos, las pulseras, los monederos, las carteras y los pendientes. ¿Te imaginas poder llevarlos?  En mercados vintage y tiendas por Internet promocionan mucho estos diseños y aunque todavía no son tan populares, pronto lo serán.

¡Accesorios para chicas con mucho estilo!

Uno de los diseños que más me gusta es el monedero, perfecto para regalar a alguna amiga o una prima en una fecha especial. ¡Procura advertirle del regalo para no causarle un susto!

Bug Print con pantalones de jean

Un pantalón de jean y un top siempre serán salvadores para días de oficina o alguna actividad los fines de semana. Para que a pesar de estar vestida súper sencilla, te veas muy a la moda; prueba con este tipo de estampado que tiene una gran variedad de modelos.

¡Y los vestidos también tienen su lugar! Hay algunos mucho más ¿atrevidos? que otros, puesto que no aparentar llevar este diseño y otros que simplemente, como el vestido negrode la izquierda, son una muestra total de la tendencia.

Vestidos de diferentes diseños con estos peculiares animales

¿Te animas a llevar bichos en tu vestuario? ¡Seguro que sí!

Imágenes: Asos, OldNavy, JoyTheStore, Fossil, Zappos, Shopping, MyDeluxe, MyDeluxe, Asos, Thesegirlsturnheads, Etsy.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina