Eva Longoria en Glamour Edición Febrero 2009

La sensual actriz Eva Longoria es portada de la edición Febrero 2009 de la revista Glamour, en cuyo interior podemos encontrar una divertida entrevista a la protagonista de Mujeres Desesperadas, quien posa en un reportaje fotográfico inspirado en la estéticas de las pin-up.

Con el cabello corto, por encima de los hombros, Eva, luce guapísima en estas imágenes en las que da rienda suelta a su lado más sexy (algo que sabe hacer muy bien), posando con prendas de colecciones crucero de importantes diseñadores.

evaglamour1.jpg

El bikini azul estilo años 50 es de Dolce&Gabbana, es perfecto para una pin-up, mientras que el jersey de cashmere que desliza sobre sus hombros forma parte de la colección primavera de Prada.

evaglamour3.jpg

evaglamour4.jpg

En una entrevista en la que se atreve a hablar abiertamente de su relación con el jugador de baloncesto Tony Parker, la “Señora Solís” de Desperate Housewives se muestra contenta y satisfecha con su vida personal y profesional, lo que se refleja en las fotografías, está radiante, además tenemos que decir que el corte de cabello le sienta fenomenal y luce más joven.

Fuentes: Redcarpet, Trendandthecity.

Tags Blogalaxia: Moda, Glamour, Eva Longoria.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en