Faldas lápiz para esta temporada 2009

A pesar de que muchas creean que las faldas desaparecieron con el verano, lo cierto es que en esta nueva temporada llegan con todo el poder y vanguardia a apoderarse de tu closet.

La falda lápiz es ideal para  aquellas chicas que no salen de los pantalones, además ayuda a resaltar la silueta y a esconder aquellos rollitos que queremos tapar.

falda2

Ayudan a lograr una apariencia más larga y delgada. Para llevar este tipo de falda como se debe, debes utilizar una blusa a tono dentro de la falda. Un error que se suele cometer es utilizar este tipo de faldas con zapatos bajos, esto desmerece el atuendo y no se logra la apariencia deseada.

falda21

Son ideales para cualquier lugar, puedes utilizarlos en la oficina. Te verás realmente atractiva y es una forma apropiada para ir a trabajar. Además, puedes utilizarla para ir a diferentes lugares como a un almuerzo o al bar, todo depende de los accesorios con los que combines tu atuendo.

Encontramos esta linda falda color magenta combinada con una brillante correa color negra. Se caracteriza por la implementación de pliegues y es ideal para salidas nocturnas y un poco más elegantes.

falda5

La siguiente falda es ideal para ir a una reunión importante o para salir a comer. El material posee un brillo especial gracias a la textura de la tela. El corte a la altura de la cintura, permite aplanar la barriga y crea una linda silueta. Además, el color ayuda a la versatilidad de la falda.

falda6

Esta, por ejemplo, posee un moderno estampado que ayuda a resaltar la figura y combina los colores de la temporada: negro, blanco y plomo. La tendencia a cuadros también se aplica en esta prenda.

falda-b

Finalmente esta linda falda de flores es una prenda perfecta para utilizar en cualquier momento. Los colores amarillo, negro y blanco son la combinación ideal.

falda-a

Imágenes: Cents of style, Expresse, Expresse2, Forever 21.

Tags Blogalaxia: Moda, Faldas, Faldas Lápiz.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lorensharyt
    8 septiembre 2010

    ESPECTACULAMENTE DIVINAS, BUENOS DISEÑOS, COLORES LLAMATIVOS, DEFINITIVAMENTE LINDAS LAS FALDAS.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en