Natalý

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.
Publicado jun 26, 2012

 

Web de la Moda

faldas

¿Cómo combinar una falda larga?

En este invierno, muchas de nosotras nos hemos acostumbrado a refugiarnos en nuestros pantalones para estar abrigadas y cómodas. A mí me encantan los pantalones; sin embargo, debemos darle una oportunidad a otras prendas que renueven nuestro guardarropas y que nos hagan sentir bien en esta estación.

Si te quieres sentir bien, pero ya te aburriste de los pantalones, te voy a demostrar que las faldas largas o maxifaldas son perfectas para este frío, le dan una forma interesante a nuestras figuras, son súper cómodas y con mucho estilo. Además que son súper versátiles para combinar con miles de prendas, colores y texturas.

Faldas largas, diferentes estilos

  • Look sport con falda larga
Si estás acostumbrada a utilizar un top de algodón y unas zapatillas para estar cómoda y que son propios del estilo casual, te cuento que son totalmente perfectas para combinarlas con una maxifalda. Solo recomiendo que esta sea de un material ligero como la gasa, el encaje o más algodón, ya que la consigna es mantener el estilo informal y a la vez, contrastarlo.
  • Look elegante con falda larga
Pero también podemos lograr un outfit totalmente diferente para algún evento especial. Para esto, será básico contar con accesorios como collares, correas, pulseras y unos tacones muy altos. Personalmente, me encantan cómo quedan con un top simple que me permita utilizar muchos accesorios llamativos.

  • Look femenino con falda larga
Y como es tradición, será perfecto para aquellas que se identifiquen con el estilo romántico, ya que la falda larga ha sido símbolo de los grandes trajes y vestidos desde hace muchos años. Para esto, los colores pasteles son perfectos, al igual que los tonos nude.
  • Look masculino con falda larga
Pero si no somos tan femeninas y nos gusta experimentar con otras tendencias, podemos agregarle un toque masculino con la ayuda de una camisa. Aquí nos podemos poner creativas al decorar los diferentes tipos de cuellos y detalles.

Diferentes colores y patrones en faldas largas

  • Colores intensos en faldas largas

Y también podemos agregarle más vida con la ayuda de diferentes colores como los neones para agregarle más intensidad y fuerza a la tenida. Además que nos permite aplicar la tendencia neón o color block y animarnos a mezclar con texturas y accesorios.

  • Rayas con faldas largas

Otra alternativa es poder utilizar diferentes patrones tanto en las faldas como en los tops para darle otra apariencia a la tenida que llevamos tanto en volumen como en paleta de colores. Por ejemplo, las rayas o los cuadros son muy recomendables.

  • Patrones oscuros con faldas largas

Otros tonos muy asentadores son los oscuros, perfectos para armar un tenida que nos sirva para la oficina o algún evento de noche. Las blusas, los tacos y los accesorios harán el resto.

  • Patrones abstractos en faldas largas

Finalmente, podemos emplear patrones mucho más tradicionales como los florales que son un clásico en las faldas largas o otros mucho más abstractos para darle un toque más étnico y regional.

Como ven, las alternativas que nos dan este tipo de faldas son infinitas y podemos combinar colores, patrones y materiales para obtener conjuntos que nos sirvan en diferentes momentos, ¡vayan por la suya!

Imágenes: Blog Naver, Rockashion, Blog Naver, Georgia Halal, Blog Dalu Ferreira, Sbn Town, IUVN, Maldito Cliche

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina