Falda color verde menta, ¡no puede faltarte!

El verde menta llegó, cautivó y se quedó. No puedo negar que ha sido el color del año, en lo que a prendas de vestir, accesorios y hasta decoración, se refiere. Esa especie de verde agua que por supuesto también se une a la tendencia de los colores pastel.

El verde menta es sin duda el color del año.

Una prenda para sentirte sumamente femenina y por supuesto muy a la moda es una falda color menta. Las hay en una gran variedad de modelos (la asimétrica es la que está causando furor) y las combinaciones que puedes lograr son infinitas. ¡Te mostraré algunas para que busques tu estilo!

Falda asimétrica color menta

Las faldas asimétricas no me convencían mucho en un principio, pero tengo que confesar que después de verlas en las pasarelas me encantaron. En estampados, en colores neutros, muy largas o cortas, son un “must” de la temporada. ¿Qué mejor que lucirla en el color que nos conquistó?

Falda asimétrica en color verde menta va bien con blusa estampada

Telas como el chifón (como la falda de la fotografía) o la gasa van  bien porque tienen una linda caída y te darán una sensación de mucha ligereza y libertad. ¡Perfecta si la llevas con una blusa estampada!

Con negro siempre va bien, en especial si es una salida de noche. Llévala con stilettos y te lucirás.

Falda menta con pasteles

La tendencia de colores pasteles no puede haber pasado desapercibida para ti. Es un estilo suave, juvenil y muy fresco que quiere además realzar la delicadeza femenina, así que anímate un día y lleva un look totalmente pastel.

Falda color menta en la tendencia pastel

Tu falda color verde menta irá perfecta con una blusa crema si quieres verte un poco más formal. ¿Te animas por unos zapatos color menta también? Puedes escoger cualquier otro color pastel (crema, rosado, celeste) y escoger todos los demás accesorios en ese color.

Juega con los verdes

Una alternativa que me encanta, y que me hace pensar en un look muy marino, es la mezcla de diferentes tonalidades en verde, incluso llegando al turquesa como en este caso. Fíjate el juego incluso con el collar.

Mezcla tonalidades de verdes con tu falda color menta

Los zapatos nude van perfectamente con una falda en verde menta.

Falda color verde menta XL

¿No te provoca ponerte un minifalda por ahora? La versión XL, te fascinará. Te sugiero una falda plisada que también está muy de moda. Llévala con sandalias en color camel o nude. No hay problema si son flats porque este tipo de faldas ayudan a alargar las piernas.

Falda color menta XL

Puedes ir a dar un paseo por la ciudad con ella, o ir al cine. Escoge un accesorio (como el bolso de la fotografía) en un color con el que contraste para levantar el look. Por supuesto también puede ser corta y plisada…

Falda plisada color verde menta

Falda color menta tubo

¿Con deseos de verte muy sofisticada pero con un toque dulce? Este outfit es lo que buscas. Esta falda tubo color menta de broderie con una blusa sencilla en blanco marca tendencia.  Las sandalias plateadas con plataforma son el complemento perfecto si quieres descollar.

Aunque también puedes combinarla con un color fuerte. El morado es un complemento ideal para demostrar tu gusto por la moda. Busca texturas y experimenta un poco. Recuerda que los encajes están ganando terreno en vestidos y faldas.

Falda corta de verde menta

Si quieres un look muy casual, prueba con esta combinación. Si te gustan las faldas muy cortas mézclala con una casaca jean y unas zapatillas (ojo, que sean femeninas).

¿Qué  combinación te gustó más? ¿Ya tienes tu falda color verde menta?

Imágenes: chictopia, weheartit, atrendylifestyle, chictopia, fashionfreax, fashionfinder, chicchef, chictopia, poppywolf, fashionimperative

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

Escribe un comentario


Visítanos en