Faldas largas: cuatro modelos básicos para tu guardarropa

Recuerdo que desde muy pequeña, tenía una debilidad por las faldas. ¡Tenía muchas! Ahora debo confesar que, por motivos de espacio y dinero, me he visto obligada a reducir mi colección. Sin embargo, todavía tengo las faldas básicas que deben estar en todo guardarropa. ¡Aquí te comparto mi lista!

tipos-falda-8

Una falda para cada ocasión

Maxi falda: Úsala durante todo el año

Se pusieron muy de moda en el año que pasó y, al parecer, se quedarán con nosotras por mucho más tiempo. ¡Es que son tan versátiles! Puedes llevarlas en el color que prefieras e incluso con estampados súper osados. Mi recomendación personal es que elijas una de un color vivo, como mostaza o naranja; te servirá tanto para el invierno como para el verano.

Para el verano, un color entero y vibrante siempre viene bien, pero una maxifalda estampada también es una excelente opción y fácil de combinar con tops sencillos. Estos outfits son fáciles de crear, y súper trendy.

Ojo con los estampados de tu maxifalda, que si eres bajita te recomiendo usar faldas en colores enteros o con estampados chiquitos.

tipos-falda-maxi

Me encantan las maxifaldas. Yo que soy bajita las uso en colores enteros y a la cintura, con plataformas o tacones

Una maxifalda también puede ser el arma perfecta para convertirte en toda una femme fatale, sofisticada y moderna. Emparéjala con prendas de moda como una camisa de denim o un blazer.

tipos-falda-maxi-1

Sea del color que sea, siempre podrás crear un outfit más sofisticado con una maxifalda

¡Y no guardes tu falda larga cuando llegue el invierno; puedes armar outfits hermosos que además de eso, te mantendrán abrigados. Una casaca o un sweater serán los mejores aliados para mantenerte abrigada y a la moda.

tipos-falda-larga

En el invierno te robarás todas las miradas

Falda asimétrica

Las faldas asimétricas se pusieron de moda casi a la par que las maxifaldas, y se caracterizan por los diferentes largos que tienen. Algunas son más largas atrás, otras son más altas a la derecha y no a la izquierda, y otras simplemente se conforman de capas que caen libremente por los lados.

tipos-falda-maxi-3

Puedes encontrar cientos de diseños de faldas asimétricas, ¡todas hermosas!

Al igual que las maxifaldas, son súper versátiles, y aún más glamorosas que las faldas comunes. Son perfectas para tu día a día con zapatillas o borcegos, y para ocasiones especiales lúcete en tacones y tu blusa favorita.

tipos-falda-maxi-2

¡Lúcelas en chiffon!

Falda trompeta: La falda de la temporada

La falda trompeta es una de esas gratas sorpresas que nos trae el otoño-invierno 2013. Es súper favorecedora con la silueta de todas las mujeres, ya que afina la cintura, destaca el derriere y crea un balance entre los hombros y las caderas.

Si eres bajita, mi única recomendación es que elijas faldas que lleguen un dedo sobre tus rodillas. Si eres más alta, puedes lucirte con faldas que lleguen hasta tus tobillos o hasta tus rodillas.

tipos-falda-7

Las más delgadas y las más llenitas podrán lucir su falda trompeta

Y esta es un modelo que sale de las pasarelas, y que podrás ver no solo en faldas largas, sino también en faldas largas y vestidos. ¡Súper femenina y adorable!

tipos-falda-10

¡Adelántate a las demás y corre por tu falda trompeta!

Falda tubo o falda lápiz

Sé que tienes una minifalda favorita, esa que usas para romperla en la disco, pero ¡dime si acaso no es necesaria tener una falda un poco más larga que te salve en situaciones más formales!

 

tipos-falda-4

¿Falda lápiz con lentejuelas? ¿Una falda lápiz en color coral? ¡Llévalas en toda ocasión!

¿Verdad que una falda tubo más larga luce más elegante? No desentonarás nunca con una de estas.Y ojo, no creas que la falda lápiz te servirá solo para el trabajo, ahora las encuentras en tantos colores y texturas que no querrás quitártelas jamás.

tipos-falda-6

Una falda lápiz va perfecta para el trabajo o para un matrimonio; pero también las vemos últimamente en las fiestas y en el día a día. ¿Te unes a la movida?

¿Ya tomaste nota? Si te falta alguna de estas faldas largas, corre a buscar la que mejor te acomode. Recuerda, atrévete siempre a llevar prendas que realcen tu belleza natural y no tengas miedo de llevar tus curvas orgullosa.

Imágenes: modaoperandi, style, actitudfem, maniobradescapismos, nosinmiszapatos, chictopia, chictopia, chictopia, chictopia, chictopia, chictopia, chictopia, chictpia, chictopia, modaatomica, boohoo, alittlebitofash.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de la música, los Beatles y los makis.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • mercedesogaza
    3 abril 2013

    No podria imaginarme la vida sin mis queridas polleras largas, gracias por los lindos modelos.

Escribe un comentario


Visítanos en