Miles de outfits con una falda color coral

Debo admitir que las faldas, junto a los zapatos, son una de mis adicciones fashionistas. Siempre estoy buscando nuevas formas de combinar mis faldas y de aplicar las tendencias a mi estilo personal. Ahora que ando obsesionada con un color que he visto en el colorblocking, en la tendencia pastel y en la neón, en el estilo romántico y hasta en el bohemio, he decidido compartir contigo esta nueva obsesión: el color coral.

El coral es uno de los pocos colores que le sienta bien a todas las mujeres. A las mujeres más claras y con piel pálida las hace lucir más rosáceas; mientras que a las mujeres con piel más oscura. Así que ya no hay excusa; escápate de la clásica falda negra y corre por tu falda color coral, que aquí en Web de la Moda te enseñamos miles de formas de combinarla.

En tendencia: Elige la falda color coral que mejor vaya contigo

Existen miles de opciones en este vasto mundo de la moda; pero lo importante es saber elegir. Dependiendo de la silueta de tu cuerpo o de tu estilo de vida, debes identificar la falda que mejor vaya contigo.

¿Ya estás pesando en comprarte una? Como sé que no quieres terminar con la falda de la abuela, aquí te dejo los cuatro modelos de faldas que se están usando y que seguirán usándose por muy buen tiempo.

¡Tienes muchas opciones!

  • La maxifalda

Con toda esta onda bohemia y romántica, se ha vuelto imprescindible tener una maxifalda en nuestro guardarropa. Y lo bueno de tener una maxifalda en este color es que nos servirá tanto en verano como en invierno. Con colorblocking, con colores en neón, o solo como un toque de alegría en este frío invierno, no hay pierde con esta falda.

¡Las maxi faldas están muy de moda!

Las maxifaldas son un símbolo de moda sin preocupaciones, así que puedes llevarla en tu día a día, para salir con las amigas o el novio e incluso para algún concierto o salida especial.

La maxi falda, ¡un MUST en tu armario!

  • La falda corta plisada

No es ninguna novedad que las fibras ligeras con movimiento son las que mejor nos sientan a las mujeres. Por eso es que últimamente se le da tanto protagonismo a las prendas plisadas, como los vestidos y las faldas. Sin duda, una falda que nos queda bien a todas es aquella que nos quede sobre la rodilla, ya que estiliza a las más alta y a las más bajitas también nos sientan bien. Además, una falda plisada, por lo general, tiene un corte en A que afina tu cintura y acentúa tus caderas.

¡Úsala en verano o en invierno!

A mi parecer, estas faldas son las más versátiles, ya que bien puedes ponerte una con pantys en invierno, con sandalias o pumps en verano e incluso llevarla en la oficina.

Una falda corta con corte en A es muy favorecedora

Otra de las tendencias que se niega a irse es la asimetría. Ya la hemos visto en vestidos, camisetas y faldas; pero solo unas cuantas valientes se atrevieron a llevar la tendencia. Sin embargo, la propuesta me parece muy interesante, sobre todo para las chicas más rebeldes y audaces.

¡Atrévete a usarlas!

Sé que a muchas de nosotras no nos termina de convencer, pero lo cierto es que una falda asimétrica requiere de mucha actitud. Ya sabes que lo más importante es cómo llevas tú a la ropa, y no dejar que ésta te domine. Puedes sentirte muy a gusto con una falda asimétrica en un concierto o festival de rock, en una visita a la playa o al campo.

Para la mujer audaz y moderna

  • La falda tubo

Una falda tubo tiene una silueta simple y líneas sencillas, cualidades que la hacen una prenda básica. Por eso, no debes dudar al momento de comprarte una; es más, te recomiendo tener varias de muchos colores para cualquier ocasión. Y si quieres marcar la diferencias en la oficina, te recomiendo que optes por una falda coral con la tendencia peplum, ¡robarás miradas!

Una falda tubo tampoco debe faltar en tu guardarropa

Yo diría que una falda en este color es perfecta para llevarla tanto a una fiesta como a la oficina… ¡O para ir a una fiesta después de la oficina!

¡Voy a correr por una falda así! ¡La quiero!

Tu falda color coral para toda ocasión

Ahora que ya has visto los modelos de faldas que puedes llevar, te daré algunos tips para armar outfits perfectos para el día a día, para la oficina, para una cita, para la universidad… ¡para cada ocasión!

  • Faldas color coral en invierno

¿Quién dijo que las faldas no pueden usarse en invierno? Usa tus falda color coral con pantys de muchos colores y descubre nuevas formas de combinarlos. Incluso puedes usar maxifaldas y abrigarte muy bien las piernas con leggings o calentadores. Te mantendrás calientita y te verás genial.

Ya no hay excusas par ano usarla en invierno

El primer outfit, por ejemplo, está perfecto para salir con tus amigas o con el novio; el segundo, ideal para la oficina o un cocktail y el último, para la universidad.

  • Look súper casual

Combina tu falda coral con sandalias flats, balerinas u oxfords, con una camiseta de algodón y con un cinturón para dar el toque final. Así conseguirás un look súper relajado y práctico. Si vas a estar fuera por mucho tiempo, no hay nada mejor que una clásica chaqueta de denim.

Casualmente divina

Un look básico con el que nunca fallarás es el de la camiseta blanca + falda coral. Esa combinación de colores nunca falla.

¡Esta combinación nunca falla!

  • Una rockera en coral

Si eres una chica que adora vestirse de cuero, con tachas, con borcegos y tienes una actitud 100% rockera, no creas que no puedes incoporar al coral en tu outfit. Una falda de este color va a darle a tu vestuario el balance perfecto de dulzura y rebeldía para verte genial. Combina una falda coral con tu chaqueta de cuero y botas favoritas. ¡Serás la sensación!

¡A rockear en coral!

  • Usa tu falda coral para una cita

¿Tienes una cita y quiere dejar al chico con la boca abierta? Pues debes ponerte tu falda coral. Recuerda que es un color súper favorecedor y que queda con casi todos los colores, incluso con todo tipo de estampados. Una falda corta y tus pumps favoritos serán más que suficientes para lucir linda y sexy a la vez. La maxifalda también es una excelente opción si piensan ir a cenar a la luz de las velas.

¡Deslumbra a tu chico!

  • Llévala también en la oficina
El coral es un color que denota mucha femineidad, y debes aprovecharlo en outfits para la oficina para alegrar la jornada laboral. Con una falda de este color te verás adorable, sobre todo si la combinas con más colores claro y con tacones en tonos tierra y neutrales.

¡De moda en la oficina!

Como verás, tienes miles de opciones de faldas para llevar en toda ocasión, ¡y siempre luciendo más que divina!

Imágenes: chictopialookbookchictopiachictopiachictopia,trendtationlookbooklookbooklookbooktrendtation,

chictopiatrendtationchictopiachictopiachictopialookbookstylesocietalchictopiagreenteafrenzychictopiachictopia,

chictopiathebudgetbabestylecaster.

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de Dios, los Beatles y los makis.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en