Kate

Me considero una chica alegre que le gusta ayudar y aconsejar a sus amigos (as). Cuando me siento y empiezo algo no me paro hasta terminarlo :)
Publicado nov 20, 2013

 

Web de la Moda

faldas

Modelos de faldas para el verano 2014

Se acerca el verano y estoy segura de que ya estás planeando muchas actividades divertidas. Hace unas semanas les mostré los shorts que no deben faltar en sus closets para esta temporada, esta vez les mostraré algunos estampados, modelos y colores de faldas que son ideales para esta época. Y es que nada más fresco, elegante y versátil que una linda falda, ¿no?

Faldas floreadas

Las faldas con flores le darán un toque fresco a tu look. Son ideales para los días de picnic o para las reuniones diurnas, como un brunch con tus amigas. Puedes combinarlas con un top de un solo color y balerinas.

faldas-flores

Faldas color block

El color block sigue de moda en esta temporada y es perfecto porque te permitirá darle ese toque de alegría a tu look. Lo importante es no abusar, si la falda es en color block, ten cuidado con el top, los zapatos y accesorios para no sobrecargar. Los modelos que elegí son ideales para una primera cita: no muestran más carne de la que desearías que se vea, son cómodas y no son para nada aburridas.

faldas-block

Faldas tribal

Personalmente, es un estilo que me encanta. Ideal para las noches de fiesta, sobre por los brillos, que son llamativos pero no escandalosos, lo cual le da un toque chic al look. Combina tu falda tribal con un tank o bodie negro y unos zapatos que hagan match con alguno de los colores de la falda y listo, tendrás un look para ir de fiesta a un club o a un lounge.

faldas-tribal

Faldas denim

Una tela que no puede faltar en ninguna temporada. Las faldas de jean son ideales para el día a día, ya sea para ir a la universidad, salir a caminar por tu ciudad, ir a comer unos helados, te darán la comodidad que necesitas para realizar todas tus actividades y no desencajan para nada. Puedes elegir entre distintos cortes de falda, solo recuerda que una falda de denim en corte tubo no es recomendable si tienes los muslos grandes porque se te puede subir y terminar mostrando más de lo que quisieras en la calle.

falda-denim

Recuerda que hay modelos y cortes de falda para todo tipo de cuerpo y gustos, atrévete a tener por lo menos un par en tu armario, no te arrepentirás. Y si tienes alguno de los modelos que te mostré en este artículo, cuéntanos cuál es tu favorito y en qué ocasiones lo usas.

Imágenes: Polyvore

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina