Vestidos y faldas plisadas: ¿cómo llevarlas?

No sé si alguien a escuchado la canción Ligera Love de Pamela Rodríguez, pero creo que le quedaría perfecto a los vestidos y faldas asimétricos. Y es que son tan vaporosos que parecen de bailarinas. Además, las grandes casas de moda, diseñadores y bloggers famosos se han inspirado en ellas lanzando alguna colección o alguna nota.

Lo mejor es que como son prendas a temporales se les puede combinar de formas diferentes y obtener resultados totalmente novedosos para todos los estilos. Por eso, aquí les traigo algunas opciones de cómo combinar su falda o vestido plisado para que le agreguen ese toque original a sus outfits, ¡vamos a conocer más!

Tipos de faldas plisadas y combinaciones

  • Falda plisada para verano

Este modelo me recuerda a los dibujos que veía de chiquita, en los que aparecían heroínas con sus pequeñas faldas plisadas y trataban de salvar el mundo. Me encantan porque tienen un aire súper fresco y quedan perfecto con un top básico, este puede ser blanco o se puede jugar con los colores en diferentes tendencias como color block, pasteles y más.

  • Falda plisada para otoño

En invierno, también quedan perfectas con un cardigan nude, unas medias tupidas y unos accesorios. Se puede jugar con los colores de la falda, sobre todo los tonos tierras y nude para esta temporada.

  • Falda plisada de cuero para fiesta

Esta opción es una de las más chics y que se ha puesto en toda onda. Si quieren lograr un look informal, se puede combinar con un top básico de mangas; si quieren uno más formal, entonces una blusa de gasa estará genial.

  • Falda plisada sexy y elegante

Esta altura me parece perfecta para compromisos más serios, se ve muy sexy y elegante, ¡como si fueras una estrellas de cine! Además, el color burdeo es uno de mis favoritos. Los zapatos y un top básico harán la magia por su lado.

  • Maxifalda plisada bohemia

Me encanta la caída de este tipo de faldas, y no solo por eso eso, sino porque también alargan tu figura y son frescas: enmarcan tu cuerpo como si de un cuadro se tratara. Y anímense a combinar texturas: por ejemplo, algo de cuero con algo metalizado es la apuesta perfecta.

Tipos de vestidos plisados y combinaciones

  •  Mini black dress plisado

Este vestido debería ser un básico en el armario de todas y les cuento que si es plisado tiene un efecto mucho más dramático y bonito. Tiene tanta presencia que no hace falta ponerle mucho accesorios, pero si les gusta, anímense a combinarlos con metalizados y glitter sin exagerar mucho.

  • Vestido plisado marcando cintura

Este vestido azul también es precioso y lo mejor es que acentúa muy bien tu cintura, ya que tiene una liga a esa altura, o le puedes poner una correa. Es muy chic este modelo y muy usual verlo en algunas celebrities como Sarah Jessica Parker. Un clutch y unos pumps complementarán perfecto.

  • Vestido globo plisado

Este modelo es mucho más relajado y también es usado por las celebrities como Natalie Portman, la silueta queda totalmente desdibujada. Además, tiene toda esta onda retro que siempre vuelve y volverá. También podrías llevarlo con alguna correa y ya tienes dos en uno. Receurda que este modelo te quedará mejor si eres delgada, si eres gordita, intenta con el que te marca la cintura para que no le aportes volumen a tu figura.

  •  Vestido  largo plisado

Me encanta el efecto de los vestidos largos más el plisado de la tela, le da un toque diferente que juega entre lo elegante y lo casual. Por eso, una alternativa podría ser usar una chaqueta de jean y tachas para relajar todo el look o ponerse unos tacones con un moño bajo y salir con glamour.

Como ven, las faldas plisadas y los vestidos plisados son tan diferentes que alguna les va a encantar, vayan a buscar la suya o reciclen alguna prenda. ¡Las va a salvar de apuros y van a estar súper lindas!

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en