Gala en honor a Alexander McQueen en Nueva York: los mejores looks

Hace más de un año, en febrero de 2010, falleció el afamado diseñador británico Alexander McQueen, quien pareciera haber revivido tras ser su casa de diseño, actualmente dirigida por Sarah Burton, elegida para diseñar el vestido que usó la duquesa Catalina de Cambridge el día de su boda.

El 2 de mayo se inauguró la muestra “Belleza Salvaje”, una retrospectiva sobre la extravagante carrera de McQueen y que durará hasta el 31 de julio en el Museo Metropolitano de Nueva York, organizado por el Costume Institute de este importante museo. En esta muestra se presentan los diseños que hizo desde el inicio de su carrera hace 19 años.

Y para esta ocasión se organizó una elegante gala a la que asistió la créme de la créme de Hollywood. Algunas de ellas utilizando diseños del homenajeado diseñador, como fueron Giselle Bundchen en un precioso vestido rojo y Sarah Jessica Parker con un completo dorado.

Otras artistas que lucieron muy bien fueron Zoe Saldaña con un sencillo pero elegante vestido amarillo de Calvin Klein, Gwyneth Paltrow con un vestido dorado de mangas largas y abertura hasta la rodilla de Stella McCartney, y Penélope Cruz con un hermoso vestido negro de cola larga diseñado por Oscar de la Renta.

Pero así como también hay artistas muy bien vestidas, hay otras que no eligen muy bien su vestuario y terminan en la lista de las peores vestidas de la gala. Entre ellas se encuentra Beyonce con un vestido que resalta demasiado su curvas y hace que se vea exageradamente proporcionada, al igual que la cantante Fergie del grupo Black Eyed Peas.

También pecaron de exageradas y extravagantes con combinaciones desacertadas de accesorios Serena Williams con un sombrero que es excesivo con la textura del vestido, Cristina Ricci por un vestido demasiado pomposo para su talla y Jennifer López con un exceso de flores en el escote.

Imágenes: Moda y Tendencias, Mujer Hoy.

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

Escribe un comentario


Visítanos en