¡Hazlo tú misma! Ideas para reciclar tu ropa y lucir perfecta este verano

El verano nos hace querer estar radiantes, pero si no contamos con un gran presupuesto o si nos motiva sacar a relucir nuestra creatividad, podemos darle un giro a nuestras viejas prendas para vernos fantásticas en esta estación sin gastar de más. Y lo mejor de todo, ¡nadie más tendrá un atuendo como el tuyo!

Inspírate con estos DIY:

1 Camiseta corta
Es súper sencilla y si te sientes cómoda mostrando tu abdomen, ¡adelante!

DIY philadephia.jpg

2 Shorts en animal print
¿Tienes un viejo par de shorts y quieres renovarlos? Necesitarás pintura acrílica y una plantilla. Tú misma puedes elaborar una con una lámina de acetato o forro para libros. Adivinaste, puedes crear los patrones que desees.

DIY Leopard.jpg

3 Amplía tus camisetas
No le temas a las agujas, el resultado valdrá tu esfuerzo. Necesitas encaje y una camiseta suelta que esté pidiendo a gritos un cambio. Descose tu camiseta y cose el encaje a los costados. Reúne la prenda y listo.

expand.jpg

4 Shorts con encaje
Se ven muy femeninos y son realmente fáciles de hacer. Busca en tu armario un par de shorts y compra blondas. Corta una pieza de cada lado de tus pantaloncillos como puedes ver en la imagen y dales la vuelta. Ahora, cose el encaje por dentro y ve a estrenar tu prenda.

shorts encaje.jpg

5 Sostén con bandas elásticas
¿Has dejado de ponerte una blusa porque no sabías con qué brassier usarla? En ocasiones, los escotes son complicados y demandan ropa interior especial, pero este truco te dará la salvación. La ropa interior se vuelve exterior con la ayuda de unos elásticos y se ve ultra vanguardista. Cóselos al interior de un brassier económico.

 

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en