Infaltables: Vestidos de moda para este verano

Cada vez estamos más cerca del verano; el calor ya se siente por las mañana y las tardes, el sol puede llegar a sofocarnos, pero a pesar de todo siempre queremos vernos lindas y a la moda.

Tenemos que ir preparando nuestro armario para lo que se viene y estar listas para tener la ropa ideal.

Este verano para los días en la playa y/o para salir por las tardes están de vuelta los vestidos infaltables, pero con cortes y diseños distintos, que te harán lucir única y hermosa. Acompañar estos vestidos con un par de accesorios completarás tu look del día y estarás lista para voltear miradas.

 

SALIDAS DE BAÑO PARA PLAYA Y PISCINA

Las salidas de baño son algo esencial en nuestro armario, ya que podemos usarlos para ir a la playa y/o piscina. Son súper livianos, frescos y cómodos. Puedes ponértelos simplemente encima de tu bikini o ropa de baño para cubrirte del sol y verte sexy, a la moda y con estilo fresco. Puedes combinarlos con algún accesorio, como un sombrero amplio, algún collar y unas sandalias que hagan juego.

 

Eyelet batwing sun dress

Hermosa salida de baño en color azul marino, con escote profundo en V, donde se ve unos pasadores para que lo ajustes a tu gusto. La parte de atrás es un poco más larga, las mangas son tipo murciélago y en la parte de la cintura lleva una pretina elastizada que permite formar tu figura.

 

md1

Animal print

Tela delgada, suave u fresca en color verde con estampado animal print en color marrón. Mangas largas y escote profundo en V. Lleva un lazo en el pecho para que lo ajustes según tu cuerpo.

 

md2

 

Túnica

Túnica corta manga 3/4 en color anaranjado. En los bordes de las mangas, largo y pecho tiene bordados. Cuello en V.

 

md3

 

Colores básicos

Escote profundo en V que permite ver la parte de arriba de tu bikini. Mangas 3/4 holgadas y cuello en V. Los bordes del largo son ovalados.

 

md4

 

Vestido negro arriba de las rodillas con tiras en la cintura para ajustar según tu cuerpo. Strapless elastizado.

 

md6

 

Estampado

Salida con diferentes estampados, en los lados laterales tiene puntas más largas. Mangas 3/4 holgadas y cuello en V.

 

md5

 

 

VESTIDOS CORTOS DE DÍA

Los vestidos cortos no pueden faltar en tu closet, ya sea con estampados o sin ellos, puedes usarlos durante el día para salir con tus amigas, amigos, tu novio o para alguna salida casual.

 

Floral

Vestido que estiliza tu figura, ceñido hasta la cintura y luego, cae más suelto con pequeños pliegues que le dan movimiento a la falda. El cuello es redondo y la parte de la espalda tiene un escote profundo.

 

md7

 

md8

 

Tejido

Vestido corto tejido en la parte de arriba. La parte de la cintura tiene un tejido con puntos más abiertos; mientras que la falda es más ligera. Las tiras son ajustables y van cruzadas en la parte de atrás; además, tiene un cierre en la zona de la espalda.

 

md9

 

Bordado

Vestido corto en color coral. Lleva una correa delgada en la cintura para estilizar tu figura.

 

md10

 

 

 

MAXI VESTIDOS

Los maxi vestidos lucen hermosos y en esta época serán una de las prendas que tienes que tener. Puedes usarlos para salidas casuales o para alguna reunión de día. Unas sandalias sin taco o con taco le irán perfecto; además, de algún collar, unas pulseras o aretes grandes que completen tu look.

 

Color melón, estampado en líneas triangulares.

 

md11

 

Asimétrico

Vestido con tonos vibrantes en degradé. Cuello redondo.

md12

 

Floral

Estampado floral, tropical. La parte del pecho es elastizada.

md13

 

Básico

Vestido largo negro, manga cero y cuello en V. Pretina en línea horizontal en la cintura, la cual marcará tu figura.

md14

 

Imágenes: matchesfashionasosswellloftloftloftnastygaltheiconic, thehutasosasostheiconicloft

Etiquetas : , , , , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Kate Salgado

Me considero una chica alegre que le gusta ayudar y aconsejar a sus amigos (as). Cuando me siento y empiezo algo no me paro hasta terminarlo :)

Escribe un comentario


Visítanos en