Mujeractiva.com

Jean Colonna para Morgan

Morgan, la firma francesa de moda femenina, ha elegido al diseñador Jean Colonna como creador de una exclusiva colección.

Colonna, quien durante los años 90 fue una de las promesas del diseño de moda, reaparece de la mano de esta firma francesa para la que ha creado 12 prendas que representan el estilo rebelde y rockero que caracteriza a Morgan, pero con el inconfundible toque de este diseñador, el cual se caracterizó siempre por innovar con tratamientos de tejidos y prendas desestructuradas cuando estaba en auge el movimiento “grunge”.

morgancolonna3.jpg

Con esta estupenda colección vamos a poder disfrutar de la genialidad de Jean Colonna. Teniendo como base única el color negro, este diseñador juega a la superposición de tejidos y materiales, el resultado son prendas muy originales, como leggings de cuero con parches de satén, tul y lentejuelas pegados en jerseys, lazos, brillos, botones y transparencias, moda actual con un toque de glamour y con ciertos detalles que nos hacen retornar a los años 90.

morgancolonna1.jpg

morgancolonna2.jpg

La línea de día ya está disponible en las tiendas Morgan, mientras que la de noche estará a partir de finales de este mes(noviembre). Una oportunidad que no podemos desaprovechar para llevar prendas de diseñador a precios accesequibles, sin dejar de mencional la calidad de Morgan de Toi.

Fuentes: HMagazine, Yodona.

Imágenes: Estiloymoda, Hmagazine.

Tags Blogalaxia: Moda, Morgan, Jean Colonna.

Lea más

Posts relacionados: Vestir a la moda

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Web de la Moda

Moda

Temas