La moda ecológica en el buen vestir

La onda ecológica: colores, texturas, materiales y tendencias está en el primer puesto en cuanto a moda actual. Si no que lo digan nuestros maestros de maestros, los diseñadores:

Levi’s Eco:

levis.jpg

Con la nueva propuesta publicitaria de los jeans Levi’s nos llega la tendencia ecológica, que además de mostrar por un lado los denominados EcoJeans, nos presenta algunos de los modelos que esta colección trae… todos ellos hechos de 100% algodón orgánico.

La propuesta ecológica de Yoshida:

yoshida1.jpg

El diseñador japonés Hiromi Yoshida, presentó la 6ta Semana de moda japonesa, recientemente inaugurada por cierto, una colección basada intergamente en los colores ecológicos: colores tierra, ocre, y arena. El tema base de su propuesta era la foresta. De ahí el buen uso de los verdes en accesorios y vestidos, como el de la foto.

¿Zapatos en el bosque?

carvari2.jpg

Luciano Carvari posee toda una línea de distribución de calzado femenino en el mercado ucraniano bastante bien consolidado. Sus extravagantes diseños le han hecho conocido por varias partes de Europa… y eso se demuestra claramente con su nueva campaña publicitaria que nos muestra a una mujer que se da al look zapato-vegetal: colores encendidos en la gama de los rojos y los verdes. Las fotos fueron tomadas para la colección de primavera/verano y fue desarrollada en Tailandia, Marruecos, Perú y varias otras ciudades.

Apuesta tú también por el look verde en esta temporada… si los diseñadores lo hacen ¿por qué no tú?

Imágenes: Fashionolic, Fashionolic, Fashionolic.

Tags Blogalaxia: Moda, Yoshida, Ecología, Carvari, Levi’s.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Antonio
    25 abril 2009

    Les recomiendo http://www.nagore.es con tienda en Barcelona, calle Asturias, un producto que fusiona moda y valores, de una manera muy sutil.
    Realmente los diseños son para todos los públicos

  • poemas
    18 marzo 2008

    Me parece excelente crear una moda ecologica con 100% algodón orgánico, esta interesante.

    Me gusto su pagina tambien esta muy bien diseñada, la recomendare a mis amistades.

    Saludos!

Escribe un comentario


Visítanos en