La nueva tendencia en faldas floreadas

Las faldas floreadas son una opción no sólo de una temporada. A pesar de que muchas veces las flores de acuerdo a la temporada caducan, en esta temporada 2009 se reinventan y son parte importante en los nuevos diseños. Los estampados florales recrean parte de la feminidad y gracia de la mujer.

Bien chicas, tenemos para ustedes todo tipo de faldas. La primera que les mostraré es esta falda compuesta por dos capas de tela; la primera de gasa con estampado de flores en colores magenta, negro y blanco y la segunda de color blanco que le da volumen a la falda de corte “A”.

faldas-floreadas1

Este tipo de faldas es mejor combinarlas con accesorios sin mucha textura y de un solo color, pues de lo contrario, recargaríamos nuestro atuendo. Todo depende de lo osada que seas al vestir. La utilización de leggins o panties favorecen para estilizar la figura.

Debes tomar en cuenta qué tipo de corte te favorece y de acuerdo a ello elegir tu falda floreada favorita, lo mejor de este tipo de estampado es que no tiene límites, pero sí tiene infinitas combinaciones y estilos.

Estas faldas llenas de movimiento, con volados o pliegues, son perfectas para toda ocasión, todo depende de los accesorios que utilices. Por ejemplo, si el evento es una fiesta en la noche, lo mejor sería utilizar unas sandalias acharoladas de tacón. Si vas a ir a tomar desayuno  por la mañana, unas esclavas o sandalias bajas serían idelales. También las puedes utilizar con balerinas pero hay que ser cuidadosos con el material que empleemos.

floreadas

Aquí vemos a Vanessa Hudge utilizando una falda tipo globo con estampados florales, un polo de lycra color negro y unas sandalias bajas.

falda-floreada2

Lleva el estilo como más gustes y verás qué bien te quedan las flores.

Imágenes: Shecravesmascar, Chicisimo, Wantandafford

Tags Blogalaxia: Faldas Floreadas, Faldas, Moda.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • claramaria
    23 abril 2011

    quiero tejerme un bolero en crochet mangas largas alquien puede ayudarme GRAGIAS

  • chikacool
    10 noviembre 2010

    me encantan… kiero saber en q tiendas las venden

    las cosas identikas…

  • Maga
    25 noviembre 2009

    Hola!, de q marca son esas polleras?!
    hace tiempo ando buscando algo asi, y no consigo nada q me encante!
    un bso

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en