Jul
01
2009
La seda es tendencia este verano
La elegancia de la seda es indiscutible y este año no vas a tener que esperar a una ocasión especial para lucir un vestido, una blusa o un pantalón en este tejido, ya que las tendencias del 2009, apuestan por prendas de seda para llevarlas en el día a día.
De suave y sutil caída, la mejor manera de llevarla es en prendas sueltas y sin demasiados accesorios; es mejor caer en el minimalismo, que en el exceso cuando se trata de la seda, por lo que también debes elegirla en colores lisos, sin estampados.
Los plisados y los ruffles están de plena actualidad, si juntamos esta tendencia con la seda, el resultado son prendas elegantes que no necesitan mayor adorno, solo basta con un buen peinado y un cuidado maquillaje. Estas dos blusas sin mangas son ideales para combinar con unos pantalones en color negro.


Si quieres lucir elegante, pero a la vez cómoda y ligera en un día caluroso, elige un vestido en seda chiffon, de acabado tie-die, como este diseño de Calvin Klein. Completa tu atuendo con unos peep-toes de plataforma y como bolso, un clutch, ambos en color negro.

La moda de los monos se adapta a todo tipo de tejidos, este modelo en seda es perfecto para llevar por la noche a una fiesta, siempre acompañado de unos altísimos tacones para estilizar tu figura. Recuerda que la seda tiende a adherirse al cuerpo, de tal manera que puede marcar ciertas imperfecciones, en el caso de un pantalón es mejor que no se ciña demasiado a tu figura.

El furor por la seda, no se restringe solamente a las prendas, también incluye el mundo de los accesorios. Todo un must en tu guardarropa son las bailarinas, si este año quieres hacerte con un modelo especial, entonces decántate por la seda. Por otro lado, tenemos la bisutería: pendientes, pulseras o collares (como el de la imagen), adquieren un romántico aire vintage, si son elaborados con detalles de seda y pedrería.


Fuente: Instyle
Tags Blogalaxia: Moda, Seda, Verano, 2009.
Lea más
Posts relacionados: Verano, Vestir a la moda
- Los shorts en las tendencias del verano 2010
- Moda Verano 2010: El color blanco
- Tops de Victoria's Secret
- Colección Primavera-Verano 2010 de Mustang
- Este verano se llevan las flores






















15 Julio 2009
8:30
elizabeth etelvina aguayo comentó:
megustaria saber mas sobre moda gracias saludos.