Las camisas de moda son las de cuadros

La prenda que no debe faltar en tu armario este otoño-invierno es la camisa estilo leñador, la clásica camisa a cuadros que llevan los granjeros en las películas norteamericanos, se ha convertido en un must en el mundo entero.

Como era de esperar las celebrities fueron la primeras en apuntarse a esta moda, la top-model Kate Moss y las gemelas Olsen apostaron por esta camisa y nos dieron las pautas acerca de cómo llevarla y con qué combinarla, ya que al tratarse de una prenda masculina, debemos intentar lucir lo más coquetas posible.

camisacuadros2.jpg

La camisa de cuadros o leñador es perfecta para esta época del año cuando el sol ya se está despidiendo. Puedes utilizarla para cubrirte de la brisa del mar, en tus últimos paseos por la playa. Así mismo lúcela combinada con unos leggings negros o pantalones pitillo en tus primeros días de otoño.

Busca una camisa que sea ligeramente entallada, para evitar una imagen desaliñada, el toque diferente puede ser aportado por un cinturón XL, un pañuelo, o también puedes llevarla abierta con una camiseta interior con dibujos. Aunque sin duda es el jean la prenda perfecta para conjuntar, ya sea pitillo, remangado, estilo boyfriend o ancho.

camisacuadros1.jpg

camisacuadros3.jpg

Imágenes: Telva, Mepasoeldiacomprando, Mango.

Tags Blogalaxia: Moda, Camisa, Cuadros, Leñador.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • smilinglook
    26 octubre 2010

    Dos años después se siguen llevando las camisas de cuadros!!! pero favorecen tanto!!! Aquí os dejo las camisas de leñador que podéis encontrar en las principales tiendas de la coleccion otoño invierno 2010-2011 (zara, pull and bear, el corte ingles, mango…)
    http://smilinglook.com/2010/10/25/camisas-de-cuadros-o-de-lenador-la-tendencia-del-otono/

  • camila
    14 noviembre 2009

    hola! me gustan esa camisitas estan rere liindsas los felisitos jjeje hn hhhjjj jjudruu

  • margoth
    6 julio 2009

    necesito urgente camisas de dama por favor necesito contactarlos

  • Angela
    23 abril 2009

    Supongo q si son muy lindas y tienen un toque muy especial y moderno pero viendo desde mi punto de vista ya q me deddico a diseñar creo q hay estilos de camisas a cuadros que ya no se usan mucho .. prefiero utilizar nuevos estilos y modelos de camisas utilizando el cuadrille.. muy al estilo Londres.. perfecto!

  • Sistema De Ruleta
    14 noviembre 2008

    Y los cuadros se estan pegando no solo a las camisas perotambién a los abrigos y accesorios. Los veo por todas partes, desde H&M a Zara…

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en