Las medias caladas están de moda

Buscando con qué combinar de manera original, unos botines estilo oxford, me encontré con estas medias caladas, que por lo visto son parte de las nuevas tendencias, por lo menos Intimissimi y Calzedonia, ya cuentan con ellas.

mediascaladas.jpg

Estas medias que se hicieron populares en la primera mitad del siglo pasado, son una opción ideal entre los serios colores oscuros y la moda de las pantys de vivaces colores. Además no podemos negar que unas medias caladas, son de lo más sexy y seductoras, por lo menos esa es la opinión del sector masculino.

Para llevarlas con estilo y elegancia, lo ideal es combinarlas con zapatos y falda del mismo color, independientemente del largo de la misma y del tipo del zapato, aunque en este caso se trata de mostrar pierna, por lo que una minifalda o una falda por encima de la rodilla te permitirá lucirlas. En lo que se refiere a los zapatos, puedes llevar unos stillettos o unos botines oxford de tacón.

Ten en cuenta que los dibujos acortan las piernas y las hacen parecer más anchas, dependiendo de tu estatura y del grosor de tus extremidades inferiores, debes escoger el calado. Para las más bajitas se aconsejan los motivos verticales.

Fuente: CatwalkQueen

Tags Blogalaxia: Moda, Invierno, Medias caladas, Pantys.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en