¿Qué lencería usará la futura princesa Kate Middleton en su luna de miel?

Como saben, hace ya algunos meses los ojos de los periodistas del mundo entero se posan sobre la pareja de la denominada boda del siglo: el príncipe Guillermo de Gales y su prometida Kate Middleton. Mujeractiva no se queda atrás y te tiene las últimas novedades sobre las prendas íntimas que usará la futura princesa en su luna de miel.

La firma de lencería italiana Goldenpoint ha sido elegida por la próxima princesa de Inglaterra para su viaje postnupcial. Catherine Elizabeth Middleton, más conocida como Kate, hizo sus compras para la luna de miel en la tienda Goldenpoint de King’s Road, en el barrio londinense de Chelsea.

La novia del momento adquirió ropa interior y trajes de baño. Al parecer es una joven muy decidida y abierta a las sugerencias del personal de la tienda. Le bastó media hora para elegir un conjunto de sujetador y braguita color malva.

¿Cuál es esta colección digna de una princesa? Se trata de la línea Pizzo de Goldenpoint. La colección de encaje, tejido ornamental por excelencia, gira entorno al romanticismo y al misterio de la mujer que se sabe atractiva.

Como el destino del viaje de novios es Lizard Island en Australia, Kate eligió los llamados trajes de baño coordinables de Goldenpoint. Una decisión acertada ya que estas ropas de baño de dos piezas permiten intercambiar las partes de arriba y abajo, según el estilo, las tallas y los gustos.

No se sabe exactamente qué combinación llevará puesta la prometida del nieto de la reina Isabel II. Lo que sí, seguro tendrá oportunidad para lucir el modelo de sujetador halter Giggle rojo, el bandeau Projects rosado o la copa Drole en rosa con alguno de los slips, como el modelo Smooth color rojo, el Chérie rosa o el slip Jeune con pequeños pedazos de tela colgando a los lados.

Sin lugar a dudas la pareja de la boda real pasará una maravillosa noche de bodas en el Palacio de Buckingham y posiblemente algunos momentos en la residencia real de Balmoral. Kate ya se preparó para lucir espectacular hasta en lo más íntimo de sus prendas.

Además, cualquiera de los modelos de bikini de Goldenpoint la harán sentir cómoda y regia en esos 15 días de relajo de su luna de miel. Bucear y practicar esnórquel en las barreras de coral serán sólo algunas de las actividades de los futuros esposos ingleses.

Fuentes: Nota de Prensa de Goldenpoint y ADN.es

Imágenes: Plurielles.fr y Nota de Prensa de Goldenpoint, agencia AFP

Etiquetas : , , , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en