Avance de temporada de Women’Secret

Cuando ya queda muy poco (o nada) de las rebajas, las principales firmas de moda nos ofrecen amplios avances de temporada con prendas de entretiempo que podemos seguir llevando este verano y parte del otoño próximo.

Dentro del amplio mundo de la moda las tendencias en lencería también se renuevan, así Women’Secret nos presenta novedosas colecciones que no solo incluyen prendas íntimas; una vez más y como ya nos tiene acostumbradas, la selección de accesorios y lencería es siempre muy original.

El negro es un clásico en lo que a ropa íntima se refiere, muy elegante y seductor. Bed Time Storie es el nombre de esta colección en la que podemos encontrar conjuntos de sujetador y tanga o braga clásica, con detalles como ligueros y en materiales muy sugerentes como el satén o el encaje.adelantows5

adelantows1

Además, cómodos a la vez que sensuales pijamas, compuestos por camisetas de tirantes y pantalones cortos, y batas en color negro que te darán ese aire de diva de Hollywood cuando te levantes por la mañana.

adelantows4

adelantows18

Para complementar tus looks de noche más sensuales y elegantes, no podían faltar unas delicadas zapatillas para estar en casa en satén negro.

adelantows17

Rosa y negro son los colores protagonisas de Black Flower, la colección que Women’Secret ha diseñado para las mujeres más románticas y soñadoras, que aman estar a la moda hasta en sus conjuntos de lencería.

adelantows7

adelantows9

Junto a los conjuntos de sujetador y bragas, o tangas con detalles de tul y encaje, la propuesta incluye pijamas, camisones y batas con apliques de flores negras, cómodos a la vez que muy femeninos y sexys.

adelantows11

Entre los accesorios nos encontramos con un mini-bolso ideal para llevar de noche y neceseres de diferentes tamaños (para el bolso y para la maleta), así podemos guardar nuestro maquillaje y demás efectos personales con mucho estilo.

adelantows14

Sitio e Imágenes: Women’Secret.

Tags Blogalaxia: Moda, Avance de Temporada, Women’Secret, Lencería, Accesorios.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en