Bombón rojo nos trae una colección de sexy corsetería

Nuestra belleza tiene muchos matices y lo mejor es que podemos alternarlos todos según nuestro estado de ánimo y, por supuesto, la ocasión. Por ejemplo, para ir a la oficina podemos lucir un estilo sobrio y hasta a veces algo recatado, mientras que para una “noche especial” en pareja nuestro look puede ser todo lo contrario, despertando nuestro lado más sensual y atrevido.

Precisamente, la lencería nos ayuda a explotar esta faceta de chicas sexies y seguras de nosotras mismas. Claro que no todos las piezas y modelos de ropa interior son iguales, pero en definitiva siempre habrá alguno acorde a nuestra forma de ser y preferencias “fashionísticas”.

Haciendo mi usual “zapping por Facebook” me encontré con el catálogo de una marca que acaba de meter al bolsillo de mis preferencias por el aire fresco y juvenil de cada uno de sus diseños. Se trata de Bombón Rojo, que en esta ocasión rescata una prenda que seguro más de una habrá usado en su fiesta de 15: el corset.

Aunque el nombre de la marca remita exclusivamente al color de la pasión, su flamante colección de corsetería tiene modelos en tonalidades y aplicaciones para todos los gustos. Deleiten su imaginación y escojan a su favorito.

El encaje blanco y los hilos negros, en especial los que unen la pieza al centro, demuestran que los “neutros” también pueden ser muy sexies.

El brillo del satén azul cielo de este corset, alternado con bordes de encaje blanco y lazos celestes expresa un estilo un tanto recargado, pero no por ello menos versátil, tanto que hasta lo podemos llevar con un pantalón. ¡Solo falta que nos atrevamos a salir a la calle con la combinación!

Si le gusto el corte del modelo anterior pero quieren algo más elegante, tal vez la variación en negro (sin lazos en la parte inferior) colme sus expectativas. Por lo menos, a mí me da mil y un ideas de cómo sacarle provecho.

Y para las que gustan de la sensualidad sin reparos ni aditamentos extra, este modelo en cuero negro les dará en la yema del gusto y la osadía. ¿Ya decidieron cuándo van a estrenarlo?

Imágenes: Facebook de Bombón Rojo.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Escribe un comentario


Visítanos en