Catálogo de Lencería de moda para la primavera-verano 2008

La web de Oysho nos sorprende esta temporada con la posibilidad de descargarnos su catálogo en pdf y poder suscribirnos al portal para recibir en nuestro correo electrónico todas las novedades relacionadas con la firma de lencería del grupo Inditex. En Oysho las prendas para esta primavera-verano están divididas en seis colecciones:

  • Saint Tropez: El espíritu de la costa francesa ha servido de inspiración para esta colección de prendas ligeras en colores azul añil, verde, rosa ácido y tonos pasteles en estampados floreados.

Oysho Primavera-verano 2008

  • Ballet: El movimiento y armonía de la danza clásica inspira todas las prendas de esta colección. Los tonos rosas, blancos y grises son los protagonistas de esta colección. Los materiales utilizados para dar vida al ballet en nuestras prendas más íntimas han sido el algodón, el encaje y el tul. La gatita más famosa, Kitty, infantiliza las prendas de esta colección, ¿quién se puede resistir a esta minina?

Oysho Primavera-verano 2008

  • Ninfa: La naturaleza cobra vida en las prendas de esta colección, flores en tonos pastel y pequeños detalles recrean lo natural sobre nuestra piel.

Oysho Primavera-verano 2008

  • Wedding:El romanticismo ha inspirado a esta colección de prendas delicadas, sugerentes y muy sensuales, perfectas para cualquier noche de bodas. Los materiales utilizados han sido la gasa y el satén. Los colores destacados esta colección son el beige claro y el blanco hueso.

Oysho Primavera-verano 2008

  • Dancers: Los años 50 son la inspiración de esta colección donde el rojo y el negro son claros protagonistas. Colección repleta de prendas de cintura alta y escotes halter que ciñen al máximo la silueta femenina.

Oysho Primavera-verano 2008

  • María Antonieta: María Antonieta es la musa que ha inspirado esta colección. Los tejidos utilizados han sido el encaje, el raso la gas y el helance. Prendas repletas de detalles sobre colores claros.

Oysho Primavera-verano 2008

¿Con qué colección te quedas?

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en