Colección de lencería Golden Point PV11

¿Quieres renovar tu lencería? para sentirte guapa, femenina y atractiva? Entonces esta es la oportunidad para que te fijes en este artículo con lo de nuevo de Golden Point.

  • Golden Point:

Golden Point, desde 2001, es una cadena que diseña y confecciona ropa interior, lencería, medias, calcetines, panties y bañadores para hombres y mujeres.

Posee, varias marcas en las que destacan los nombres de: Golden Lady, Omsa, SiSi, Philippe Matignon, entre otros. Líderes en su rubro con diversas tiendas en España, Italia y otros países de Europa.

A continuación, veamos lo nuevo en lencería que Golden Point tiene para nosotras, con la colección PV11, romántica y con un aire retro.

  • Colección Satín e Pizzo (Satín y encaje):

Esta colección conformada por el satín que le da un brillo exterior a la prenda, y a la vez consistencia y suavidad a la usuaria. Además de la presencia del encaje crema, le da a este conjunto de lencería una opción elegante y cómoda para aquella mujer moderna e independiente que le gusta vestirse a la moda, y porqué no, seducir con un estilo atractivo. Los colores pastel le dan tanto al sujetador, así como a la tanga, una tonalidad de sensualidad y un toque chic.

  • Colección Flores:

La fusión de flores con figuras geométricas le dan a estas prendas un aire de encanto y ternura. La microfibra y delicados estampados que caracterizan a esta colección, le dan a la usuaria ante todo comodidad para poder desenvolverse con soltura, lleve lo que lleve puesto, ya sea en una jornada laboral o en momentos de ocio. Esta colección floreada ha sido diseñada especialmente para esta temporada primavera-verano, coincidiendo con el tiempo.

  • Colección Crepe de Seda:

Esta colección ha sido creada para estar no solo cómoda, sino también para ser funcional a la mujer de hoy. Su estilo simple y detalles sutiles pero elegante y suaves a la vez, convierten a estas prendas ideales para utilizarlo a diario, siendo combinable con nuestra ropa de oficina y porqué no, también con ropa o atuendos para irnos a una fiesta y conocer a alguien especial. Viene en colores, marfil, negro y verde ninfa.

  • Colección Encaje:

El encaje siempre ha sido un tejido ornamental, destacándose por las transparencias, muy utilizado en las prendas íntimas. En esta ocasión, Golden Point desea darle a esta colección un aire de romanticismo y misterio para aquellas mujeres y chicas coquetas, que le gusta llevar lencería con un estilo diferente.

Puedes adquirir cualquier conjunto o prenda de esta colección de Golden Point en las diversas tiendas que tienen en Madrid y Barcelona, así como demás provincias españolas.

Fuentes: Nota de prensa de GoldePoint.

Imágenes: Nota de prensa de GoldenPoint, GoldenPointOnLine.

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Leyla Leng

Soy comunicadora social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente me desempeño como redactora web para los blogs de mujer activa.

Escribe un comentario


Visítanos en