Colección de ropa interior Envy, by Calvin Klein

Las chicas siempre buscamos prendas cómodas que nos solo nos hagan sentir cómodas, sino que además nos hagan sentir sexys y deseadas en la intimidad; pensando en ello, Calvin Klein lanzó su Colección de ropa interior Envy, cuyo símbolo exclusivo es la actriz Zoe Saldana. Esta serie de prendas se caracteriza por la variedad de corte de las copas, los acabados y las estructuras que permiten no solo comodidad, sino también realzan el busto y el derrier.Zoe-Saldana

Si estas buscando lucir una blusa ligeramente escotada, puedes elegir el Envy Tailored Demi; este lleva la copa en 3/4 además está elaborado en seda y licra, lo que le da un acabado liso, ideal para llevar con blusas y camisetas de hijo. Las blondas de las copas le dan además un toque muy sensual, ideal para llevarlo con blusas de fiesta pues realzan la sensualidad femenina.

Si gustas de llevar pantalones o faldas ajustadas y o traslúcidas, el Envy Thong es la truza ideal. Su corte triangular por delante y corte hilo dental por detrás, te dará comodidad. Asimismo, el portaliga -también con detalles de blonda elástica- es otro accesorio que intensificará la sensualidad de la prenda.

ck01

En caso no contaras con un busto prominente y deseas lucir una blusa algo escotada, tu opción debe ser el Envy Air Push Up; un brasiere que lleva unas varillas especiales que sirven para darle forma al busto y cuyas copas te permiten lucir parte de tu anatomía. Este lo puedes combinar con el Envy Thong con lazo al frente, una truza de blonda muy sexy que te permite disimular su presencia con cualquier prenda de vestir.

ck02

Las chicas deportistas podrán lucir este cómodo conjunto, el brasier Envy Triangle y la truza Envy All Lace Hipster. Ambas prendas están elaboradas en blonda elástica con algodón y permiten moverte con comodidad. Esta es ideal para ir al gimnasio, a trotar o simplemente si quieres está cómoda todo el día.

ck03

Todas las prendas son combinables, por lo que puedes usar la que más te ayude a resaltar tus atributo con cada tenida.

Imágenes: CalvinKlein CalvinKlein, CalvinKlein, CalvinKlein.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en