Colección San Valentin de Women’Secret

La celebración del día de San Valentín está asociada a una velada romántica que puede prolongarse y para la que debemos lucir nuestras mejores gala en lo que a lencería se refiere.

A pocos días de celebrar esta fecha tan señalada para los enamorados las principales firma de lencería ya han incluido estre sus colecciones, prendas y accesorios destinados a hacernos lucir sexys y seductoras. Este es el caso de Women’Secret que un año más nos entrega una variada colección de San Valentín.

Para el 2011, Women’Secret ha dejado el rojo pasión y se ha decantado por la elegante sensualidad del rosa pastel para combinarlo con negro y blanco.

  • Así nos encontramos con sujetadores de diversos diseños, por ejemplo los push-up resultan ideales cuando llevamos un escote y queremos realzar nuestro busto, en Women’Secret los encontrarás en estilo romántico (rosa y en blanco y negro con corazones), o en un modelo que mezcla también la comodidad de un cierre delantero y tirantes tipo olímpico.

wssanvalentin2

  • Estilo balconet, perfectos si llevas un vestido o camiseta de escote redondo pronunciado. Estos sujetadores, además, llevan relleno, lo que realza la belleza de tu pecho. El detalle de las puntillas y cintas del sujetador rosa, lo convierten en un modelo romántico a la vez que seductor.

wssanvalentin1

  • Las transparencias también forman parte de esta colección, en sujetadores y en un sugerente bustier. Ambos con detalles de encajes, cintas y lazos.

wssanvalentin3

  • En las alternativas para combinar con los sujetadores nos encontramos con modelos para todos los gustos. Tangas de algodón (que vienen en un coqueto estuche metálico, ideal para regalo), Tangas en encaje transparente o bragas pequeñas (brasileña) o más grandes (a la cadera, si lo que necesitas es mayor sujeción).

wssanvalentin4

  • No existe conjunto de lencería sexy sin liguero. Por ello, Women’Secret ha incluido un modelo en encaje negro con corazones del mismo color, que puede combinarse con cualquiera de los conjuntos que crees en base a todas las prendas antes mencionadas.

wssanvalentin5

  • En tu escapada romántica por el día de San Valentín, no debe faltar un pijama adecuado para la ocasión. Los de Women’Secret combinan comodidad y sensualidad, en conjuntos de short y camiseta de satén o camisones cortos (siempre en blanco y negro).

wssanvalentin6

wssanvalentin8

  • Y para que el conjunto esté completo, la propuesta de Women’Secret para celebrar el día del amor, incluye una bata y unas zapatillas de levantar, y dos tamaños de neceser. Todo ello aporta un aire muy “chic” al conjunto, para recibir esa fecha tan especial con mucho estilo.

wssanvalentin7

La web de Women’Secret ha organizado un concurso por San Valentín. Consiste en escribir una historia de amor, y el premio es un vestido de la colección Primavera 2011. Además, si realizas tu compra online, recibirás un lápiz con un corazón rosa de regalo.

Imágenes: Women’Secret.

Tags Blogalaxia: Moda, Lencería, Ropa Interior, Día de los enamorados, San Valentín, Women’Secret.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en