Colecciones de bloggers de moda para Women’Secret

Actualmente, la red es punto importante de información, y una ventana para compartir y expresar nuestras ideas; no importa si lo que contamos es nuestra profesión, aficiones, opiniones o nuestra vida misma.

Los blogs y bloggers están de moda, se cuentan por millones, y son ya una referencia mundial. Por ejemplo, los más destacados en el mundo de la moda acuden invitados a las principales pasarelas, y los más reconocidos diseñadores toman en cuenta todas sus opiniones.

Women’Secret, no ha pasado por alto este fenómeno y ha invitado a cuatro destacadas bloggers a colaborar con ellos, creando pequeñas colecciones de lencería y accesorios, de las que un porcentaje de las utilidades serán destinadas a programas benéfico.

Las creaciones de Carla Fuentes, una diseñadora que comparte sus ideas en Cuaderno de Todo, están inspiradas en un look teenager muy casual. Un conjunto de braga y sujetador cómodo, pero con mucho diseño, y una camiseta y un pañuelo con sus dibujos, son lo más destacado y original de esta colección perfecta para un estilo muy juvenil.

womanbloggers1

womanbloggers3

womanbloggers4

Como era de esperar, los blogs de moda no podían faltar en esta colecciones, M.I.T ME, de Mayte de la Iglesia, respalda una colección muy fashion con uno de los colores de la temporada: el gris. En una propuesta muy casual, ideal para andar por casa. Un conjunto de lencería con detalles de encaje, cómodos leggins, y larga camiseta y una bailarinas.

womanbloggers5

womanbloggers7

womanbloggers9

Emma Thorn, diseñó una colección muy naif (al igual que su blog), en tonos neutros y con femeninos detalles de puntillas. Destacan unos prácticos y cómodos suecos en gris con suela de madera, ideales para olvidar las clásicas zapatillas de levantar.

womanbloggers11

womanbloggers12

Stella, de Stella Wants to Die, ha creado una colección pensando en la comodidad de las mujeres que viajan. Un jegging y una sudadera, que igual te pueden ser muy útiles para las tardes frías de invierno en casa o para ir al gimnasio, y una maleta de mano, llena de parches bordados, que entra dentro de tamaño permitido del equipaje que podemos llevar en cabina sin facturar, son lo más destacado de esta mini-colección.

womanbloggers13

womanbloggers17

Imágenes: Women’Secret.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en