El adelanto de temporada de Oysho

Para esta próxima temporada Primavera-Verano 2010, Oysho nos trae una completísima propuesta llena de femeninos diseños. La inspiración de esta colección es la obra de David Hamilton, uno de los fotógrafos más reconocidos de la década de los 70. La luz y el color en una atmósfera bucólica era la característica de estas fotografías y así lo reproduce Oysho en esta colección, en las que los colores suaves y los estampados de flores son predominantes, así como el empleo de tejidos naturales (hilo), no solo en lencería, sino también en prendas para llevar en todo momento del día.

Lo que más nos ha llamado la atención es la propuesta de looks para “andar por casa”. Y es que a todas nos encanta lucir bien, aún en esos momentos en los que nos quedamos en la comodidad de nuestro hogar, ya sea estudiando, poniendo todo en orden o simplemente disfrutando de un merecido descanso. Para que cada vez que pases delante de un espejo en casa te sientas a gusto con tu estilismo de casa, Oysho nos propone tres looks de lo más divertidos y sexys:

En beige azul y rojo, el conjunto de camisa y short a cuadros podría ser un cómodo pijama de verano, pero para darle el toque diferente durante la primavera, cuando las mañanas y las tardes son algo más frescas. Puedes abrigarte con un cardigan beige de punto grueso que le de un aire country a este atuendo.

oysho1

Con estas tres prendas de azul celeste puedes crear diferentes combinaciones. La camisa es  muy similiar a aquella que puedes tomar prestada de tu chico, con la diferencia que esta será tuya y a tu medida, así puedes combinarla con unos coquetos shorts o llevarla encima de este vestido a cuadros (ligero y cómodo).

oysho2

Detalles de encajes y estampados de pequeñas flores es lo que predominará en esta colección, la muestra es este look en beige y azul. Ya sea para una camiseta de tirantes con un short o un sencillo vestido de algodón, el cardigan azul es el complemento perfecto.

oysho3

Imágenes: Oysho.

Tags Blogalaxia: Moda, Oysho, Primavera, Verano, 2010, Pijamas.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en