El desfile de Victoria’s Secret Colección 2011

Uno de los desfiles más esperados del año es el que presenta cada nueva colección de la conocidísima firma de lencería Victoria’s Secret, y no solo por lo espectaculares y “milagrosos” que resultan sus diseños, sino también por la puesta en escena y las modelos que cada temporada se incorporan al grupo de “ángeles” de Victoria’s Secret.

Entre las más conocidas modelos podemos nombrar a Alessandra Ambrosio, Anja Rubik, Chanel Iman, Adriana Lima, Isabeli Fontana, Jessica Stam, Maryna Linchuk, Karolina Kurkova, Julia Stegner, Lily Donaldson, quienes además de las clásicas alas (cada vez más diferentes, grandes y originales), lucieron colorida y brillante lencería, en un evento que más que un desfile se ha convertido en todo un show televisivo.

Repasemos algunos de los mejores momentos de este desfile y vayamos poniendo en nuestra lista de deseos la lencería que más nos guste. Y es que aunque no tengamos la figura de estas modelos, debemos reconocer que llevar ropa interior y bragas sexy, levanta nuestra autoestima y nos hace sentir más seductoras que nunca.

  • Adriana Lima lució un conjunto en el que destacaba un sexy corpiño corto en seda, de color negro con motivos orientales. Ideal para llevar debajo de una camisa o vestido no muy ceñido.

victoriasecret1

  • Seductor y con un toque agresivo, aunque dudo que sea cómodo, la modelo polaca Anja Rubic desfiló con un juego de sujetador y tanga con detalles de tachuelas.

victoriasecret2

  • Para la niña que todas llevamos dentro son los conjuntos de ropa interior coloridos, alegres y en tejidos tan cómodos y frescos como el algodón. Fijémonos en el estilismo de Behati Prinsloo, que acompañó el juego de lencería con una rebeca de punto de diferentes colores, y unas alas multicolores que se asemejaban más a las de una mariposa.

victoriasecret3

  • Los modelos más espectaculares y glamurosos que puede concebir, Victoria’s Secret los reserva para este evento, como el sujetador negro con hilos metalizados que llevaba la modelo Marisa Miller.

victoriasecret4

  • De lo más variado ha sido el desfile de Victoria’s Secret colección 2011, en lo que a diferentes estilos y modelos se refiere. El animal print, en estampado de cebra, en un conjunto perfecto para salir de la monotonía de un solo color.

victoriasecret5

victoriasecret7

  • Y para finalizar, la imagen que cada año da la vuelta al mundo, y se deja ver en progamas informativos. El final del desfile con un alegre recorrido de todas las modelos por la pasarela en un colorido fin de fiesta.

victoriasecret

Si quieres conocer algo más de lo que traerá el próximo catálogo de Victoria’s Secret, no te pierdas estas imágenes del desfile.

Fuente: EfeBlog, VeryCool.

Imágenes: VeryCool, Mosquito.

Tags Blogalaxia: Moda, Mujer, Lencería, Ropa Interior, Victoria’s Secret, Desfile, 2011.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en