El desfile navideño de Victoria’s Secret

La marca Victoria’s Secret presentó su brillante colección de lencería en la ciudad de Nueva York. El show para este año estuvo lleno de colorido y deleitó a todos los asistentes y críticos de moda.

Las famosas modelos “ángeles” de Victoria’s Secret desfilaron provocativas y sensuales prendas interiores. Este desfile anual se hace con mucha anticipación para que los diseños empiecen a venderse los primeros días de diciembre.

80421_md

80432_md

2

Se requirió de un grupo de acróbatas, bailarines, globos, coros y un balón de aire gigante para la puesta en escena. Fue una noche de ensueño donde se congregaron expertos y diseñadores renombrados.

La top model alemana Heidi Klum fue una de las que se llevó las palmas del público por lucir un corpiño de color morado y detalles en verde muy ajustado, el cual acentuaba su figura envidiable, a pesar de haber dado a luz una hija 5 semanas antes del evento.

6

Varias modelos, como Selita Ebanks, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Marisa Miller y los nuevos rostros de la marca, vistieron diseños de todos los colores.

Todos los diseños se inspiraron en lo fantasioso, mágico e irreal. Se trabajó con varios materiales, entre éstos se utilizó plumas y hojas verdes, globos en forma de alas y muchas aplicaciones metálicas.

3

7

8

0

Fue un show espectacular que encantó a todos. Victoria’s Secret deslumbró, una vez más, con sus novedosos diseños y su gran producción como todos los años. Solo queda esperar hasta el 1 de diciembe para que el evento del show pueda ser televisado por la cadena CBS de Estados Unidos.

11

12

9

Si quieres ver más prendas íntimas para esta navidad y otras colecciones de Victoria’s Secret, accede a su sitio oficial y elige los modelos que más te gusten.

Fuente: LaTercera.com

Imágenes: LosTiempos.com

Tags Blogalaxia: Victoria’s Secret, Desfile Navideño 2009, Moda, Lencería.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • LOREN GARCIA SANCHEZ
    10 diciembre 2009

    SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE LA LENCERIA DE VICTORIA LAS MODELOS SON INCREIBLES ME GUSTAN TODOS LOS DICEÑOS SON EXELENTES SOY DE HONDURAS Y ESTOY ESTUDIANTE DE DICEÑO

  • gaby
    4 diciembre 2009

    Me fascino la lenceria, los modelos estan increibles!!!.. super sensuales y provocativos..que mujer y por supuesto que hombre se resistiria a uno de ellos…guau!!!

  • Iris
    2 diciembre 2009

    Me encanta los dise;os. Son lindos, modernos y muy sensuales.La página está muy linda.

Escribe un comentario


Visítanos en