Lencería con efecto anticelulítico de Women’Secret

Uno de los temas que genera mayor incomodidad en la apariencia de las mujeres es el tener celulitis, un mal que aqueja a un gran porcentaje de mujeres en el mundo y del que se han hecho miles de estudios para tratar de limitar o reducir la cifra de quienes la poseen.

Women’Secret, la marca especialista en diseños de ropa interior para damas, tiene una propuesta que, según afirmaciones, puede ayudar a reducir esos desagradables cúmulos de grasa que obligan a los tejidos de la piel a generar una especie de hoyuelos, muy similares a la piel de naranja

womensecret-effect
El lanzamiento recibe el nombre de W’effect, debido a que tal como lo mencionamos anteriormente, cuenta con un sistema que a través de las fibras de las prendas incorpora unas cápsulas con elementos anticelulíticos y reafirmantes de esas zonas delicadas de la piel.

womensecret-effect-tres
Es verdad que el lanzamiento ha generado el comentario de muchas mujeres y esto es debido a que para sorpresa de muchas, puede mantener sus propiedades y beneficios hasta por más de 100 lavadas.

braga-womensecret
Esta sexy colección, que además de útil es coqueta, está disponible en colores negro y blanco con varios diseños, dentro de los que no podrían faltar las bragas, sujetadores y boxers ideales para el gusto de cada una.

womensecret-effect-dos
Tal como lo dice la frase que acompaña su campaña, las nuevas bragas anticelulíticas y sujetadores afirmantes, están hechos para que puedas empezar el día guapa y terminarlo guapísima.

womensecret-efecct-cuatro
Un producto, que muchas mujeres quisieran tener en su clóset y que está dermatológicamente comprobado hasta en las pieles más sensibles. Regálate a ti misma la posibilidad de tener una piel nueva, libre de irritaciones, bien hidratada  y siempre tonificada, como muchas mujeres en el mundo lo están haciendo.

Imágenes: WomenSecret.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • susana
    5 octubre 2010

    Donde puedo adquirir la lenceria anticelulitico sede secret

Escribe un comentario


Visítanos en