Lencería Goldenpoint para el solsticio de verano

La cadena italiana de lencería Goldenpoint se pone a tono con el solsticio de verano. Esta vez, te presenta sensuales prendas íntimas con el encaje como protagonista de sus nuevas colecciones. Explota tu potencial y aprovecha la noche más corta del año con estos modelos que realzan tu belleza.

Goldenpoint trabaja las marcas Philippe Matignon, Sisi, Omsa, Hue y Golden Lady. Sus conceptos para el verano europeo nos remiten a la fantasía del calor nocturno.

  • Colección Pizzo e Paillettes:

La ropa interior de esta colección, inspirada en una noche estrellada, se vale del encaje y del tul para darte un aire de misterio. Brillarás como el firmamento usando estas prendas de costuras ribeteadas con lentejuelas y pequeños detalles en cristal de Swarovski.

Celebra la noche eligiendo el conjunto de sujetador y bragas que más te guste. Los sostenes vienen con o sin push up y su forro es de raso negro. Atrévete a usar el sexy bustier negro, ideal para estilizar tu figura.


Si tu celebración es más romántica, las prendas de guipur sobre un fondo de rejilla y lazos de satén rosado son lo tuyo. El guipur le da relieve y un aire burlesque a los conjuntos. Además del diseño, Goldenpoint te brinda comodidad, permitiéndote sacar el relleno del sujetador y ajustar tu tanga tal y como un corset.

  • Colección Pizzo Leavers e Tulle:

Comprueba la elegancia y seduce con las prendas íntimas en encaje Leavers. El tono azul noche predomina siendo intervenido por hermosos detalles dorados que le dan un toque de majestuosidad a los conjuntos.

Goldenpoint pone a tu alcance sostenes con push up hasta la talla D. El flanco central ancho es perfecto para obtener una mayor contención. Así como los sujetadores, el calzón de encaje está cuidadosamente forrado en raso para tu comodidad.

Los puntos de venta de Goldenpoint se encuentran alrededor de toda España. Fíjate cuál es la más cercana para ti en su página.

Fuente: Nota de prensa de Goldenpoint

Imágenes: Nota de prensa de Goldenpoint

Etiquetas : , , , , , , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en