Lencería navideña en color rojo de Victoria’s Secret

Por Navidad, las diferentes marcas lanzan sus más recientes colecciones y Victoria’s Secret no es la excepción. Esta reconocida firma se distingue por crear colecciones de ropa íntima femenina muy sensuales y atrevidas.

lenceria_navidad4

En esta oportunidad nos trae diferentes y coquetos modelos de lencería roja. Las tendencias para esta Navidad son diseños animal-print, lunares, muchos brillos, sedas, transparencias, diseños de flores y encajes.

Los “ángeles” de Victoria’s Secret, modelos reconocidas mundialmente, lucieron provocativos y eróticos modelos de lencería. Sus lujosas minipiezas de ropa íntima son las preferidas de las mujeres y creo que nadie se puede resistir al encanto de éstas prendas

lenceria_navidad3

Lo importante es que éstos diseños son perfectos para cualquier tipo de mujer, hay muchos modelos para que puedas elegir con cuál te quedas. Estos diseños son especiales para las que deseen pasar un momento muy especial.

Ellas lucieron lindos brasieres y trusas rojas, babydolls, faldas navideñas, ligueros rojos con ribetes en color blanco y modelos con corsé. Los diseños están pensados en llevar lencería cómoda, moderna y muy coqueta.

lenceria_navidad1

No tenemos excusa para no pasar unas fiestas espectaculares usando diseños coloridos y muy de moda que lucirán nuestras curvas y nos harán ver mucho más femeninas de lo que somos y con un cuerpo escultural.

Recuerda complementar tu look navideño con unos zapatos muy altos, un camisón de seda, falditas y gorritos navideños en color rojo.

lenceria_navidad5

Anímate a llevar uno de estos modelos, te aseguramos que nadie se resistirá al encanto usar prendas llamativas. La nueva campaña publicitaria de la casa de moda ya estará muy pronto en las edición impresa de diciembre.

Mientras tanto puedes entrar en su página web, donde conseguirás información detallada de cada diseño, precios, tallas, colores y todos la colección completa especial para estas fiestas navideñas 2009.

Imágenes: ModaChicas.com

Tags Blogalaxia: Victoria’s Secret, Lencería, Lencería de color rojoFiestas Navideñas 2009.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en