Lencería sensual de VS para San Valentín

Se acerca San Valentín, la noche más romántica del año que nos sorprende nuevamente en una época de calor y mucho amor. Al igual que el año pasado, esta vez te traigo nuevos modelos de lencería sexy para que luzcas en esta noche de pasión. Son diseños de Victoria´s Secret, que siempre está a la vanguardia de la moda en lencería femenina.

Si deseas algo angelical, pero que muestre toda la sensualidad de mujer que tienes, este conjunto de corset y truza harán los suyo en esta noche tan romántica. Complementa tu lencería con unas medias en color fucsia, como las de la modelo. Si no encuentras, puedes optar por una linda bata o unos tacones muy finos para complementar tu atuendo.

V295165

El rojo siempre será el color de la sensualidad por excelencia, el color de la pasión y de los deseos carnales. Sorpréndelo con este babydoll en tonalidad rojo sangre y verás que se derretirá a tus pies. El modelo es corte halter, ideal para las chicas que tienen mediano busto, ya que los resalta. Ideal para quienes quieren ocultar la pancita o aquellos rollitos de más.

V292014

El color azul intenso también se ve perfecto en las sorpresas de amor. Este color es ideal si piensas pasa el dia de San Valentín en la playa, ya que combinará a la perfección con el mar y con el ambiente del lugar. Este modelo es para chicas con buenas curvas, así que ya sabes cuál es tu pción primera.

V293368

Derrocha sensualidad con este modelo que le va a encantar a tu chico. Marca todas tus curvas y despierta los sentidos con este babydoll muy femenino en color negro con toques de rosa en la zona del busto. Definitivamente, es un diseño exclusivo que hará que San Valentín sea la mejor de tus noches.

V294773

Imágenes: Victoria´sSecret.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Escribe un comentario


Visítanos en