Lencería sexy en rojo para recibir el 2009

Las más supersticiosas consideran indispensable llevar ropa interior de color rojo para tener suerte en el amor durante todo el año. Otras lo hacen por lucir lo más sexy posible por dentro y por fuera. Lo importante es recibir el año como nos lo merecemos, es decir luciendo lo mejor posible, dentro de nuestro estilo.

Las alternativas son muchas, y lo que se trata es de ir seductoras, pero no vulgares, así que es momento de invertir en un conjunto de lencería de calidad y con mucho estilo, para empezar con buen pie el 2009.

Diferente y divertido, combina la audacia de una tigresa con con sexy color rojo, en este conjunto de brassiere, boxer y liguero, de Bebe.

lencerianavidad1.jpg

Si vas a recibir el año en un lugar de montaña, donde se imponga la ropa cómoda y abrigadora, no renuncies al rojo, con prendas de algodón, que faciliten el libre movimiento.

lencerianavidad2.jpg

Victoria’s Secret es sinónimo de ropa interior elegante y sexy, para estas fiestas nos sugiere un conjunto de sujetador y tanga con lentejuelas, y un clásico y elegante bustier, que en el máximo de la seducción puedes llevar con medias negras y liguero.

lencerianavidad3.jpg

lencerianavidad4.jpg

Si lo que te agrada es la ropa interior de algodón, pero con algún detalle sexy, puedes optar por los cómodos sujetadores y boxer de Women Secret. Lo importante es que te sientas a gusto con lo que llevas.

lencerianavidad5.jpg

lencerianavidad6.jpg

Imágenes: Instyle, Womensecret.

Tags Blogalaxia: Moda, Lencería, Rojo, Navidad.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ana
    16 julio 2009

    hola esta muy buena esta pagina pero como hago para comprar unas prendas de las colecciones que estan publicada aqui. ayudeme por favor¡¡ y gracias

Escribe un comentario


Visítanos en