Lencería sexy para Año Nuevo

Aunque el amarillo es el color de moda para Año Nuevo, no hay duda de que otros colores han tomado la posta con premura: el rojo, por ejemplo.

Sin embargo, queda muy claro que más allá de los colores que se usen en lencería para celebrar un nuevo año, el lingerie en su más completa expresión será siempre el ganador  de las contiendas en ropa interior.

El lingerie representa lo más clásico en ropas interiores, con sus minuciosos detalles y brocados se convierte en la pieza más delicada de la indumentaria femenina.

Aquí te presentamos algunos modelos de lingerie que podrás usar en Año Nuevo y celebrar como se merece un 2009:

lingerie.jpg

Tangas para las doce: Son ideales para pasar desapercibidas con trajes de satín y piezas ajustadas ya que su corte les oculta perfectamente. Las transparencias en este tipo de ropa interior lucen muy bien devolviendo la silueta perdida.

newyear-honeydew-camellia.jpg

Cortes gruesos de brocado: Una muestra de que el amarillo perdura es esta ropa interior deliciosa por sus brocados de fantasía en seda. Un cintillo va alrededor de la pieza.

newyear-honeydew-fruitymesh.jpg

El algodón siempre listo: El algodón es el material que mejor se lleva con este tipo de prendas. Su diseño suave y además delicado con la piel lo vuelve una opción que siempre debe considerarse. Puedes encontrar estas ropas interiores desde precios muy económicos hasta ultra caros dependiendo del tipo de lagodón que se maneje en su confección.

La lingerie no siempre luce bien, por eso es mejor saber en qué ocasiones usar ciertos tipos de ropa interior. Sólo para estar prevenidas.

Imágenes: Thelingeriepost, Shmeljov.

Tags Blogalaxia: Moda, Año Nuevo, Lencería.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en